Restaurando el Phantom.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Restaurando el Phantom.

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias Tofolo un buen reportaje , yo estoy a dos horas de coche si se anima la gente....nos vemos. :ymhug:

Jumapape eres de Salou , yo tengo un aparatamento en la calle bareyns. :)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Gracias por vuestro interés, chicos, la verdad es que con la crisis cada vez hay más dificultades para mantener la fundación y tirar p'alante, pero este tipo de trabajos lo hace mucho más visible
PA_Sealöwe escribió:Si señor, buen trabajo el que han realizado :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Ahora solo falta que dejen a los visitantes subir al Cockpit .... :ymdaydream:
¡Por supuesto que se puede subir, en ambas cabinas!

Lo único es que no tiene la palanca (venía sin ellas) y se están fabricando unas "nuevas". Tampoco está el Martin Baker montado, ya que se suele exponer fuera.

Los terceros domingos de mes se hacen jornadas de puertas abiertas y una pequeña exhibición estática y en vuelo, donde se puede subir al Phantom. A veces hasta se organizan eventos especiales:
Imagen

Y si vamos en visita especial se pueden ver más cosas y con más libertad.

Si tenéis interés en los trabajos de la fundación puedo abrir un hilo, la verdad es que últimamente me he desconectado un poco pero son varios los proyectos en marcha: un museo aeronáutico, un F-104 holandés a punto de llegar, ...
Imagen
Ray Astro
Contactar:

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Muy chulo tambien ese Pontiac Trans-Am!!!...y por cierto...los reactores del Phantom estan completos? y en ese caso....podrian llegar a ser operativos? @-)
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Sólo venía un J-79 y no estaba en estado de uso. Ahora estamos en trámites para adquirir un segundo J-79 pero no serán para ponerlo en vuelo (tanto por el coste de operación del avión como por el aeropuerto y un largo ETC de peros) sino para exponerlos.

Ya tenemos un reactor en vuelo, el Ha-220 Super Saeta, y los costes de mantenimiento son tales que a duras penas podemos sacarlo dos o tres veces al año.
Imagen
Ray Astro
Contactar:

Mensaje por Ray Astro »

:X Joer un Super Saeta...que pasote...y tres veces al año...mi envidia aumenta sin control... :YMSICK:
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Responder

Volver a “Cantina”