Entonces, qué me recomiendas?...Tenía previsto poner todo lo que tengo...Entonces no hago más?...las editoriales que formaron estos libros, hace muchos años que quebraron y los autores formaban parte de estas editoriales desaparecidas, firmando el conjunto a nombre de la editorial...hablamos de 1983-1984...
No haré nada hasta que me autoricéis.
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Postear individualmente alguna foto o dibujo para ilustrar un post no supone mayor problema. Pero escanear páginas completas de una obra editorial puede ser otro cantar. Posiblemente sea como dices y los derechos estén vencidos o haya desaparecido cualquier interesado en demandar acciones legales (y ya sería casualidad que nos visitaran por aquí). Pero, aún siendo así, creo que tenemos que atender a la ley que, como sabes, exige autorización de los autores o editores para la reproducción o publicación total o parcial de una obra.
Si quieres postear alguna imagen o fotografía para ilustrar un comentario, adelante. Pero te rogaría que no escanees y postees páginas de la obra.
Ante me olvidé de decirlo. Si alguien está interesado en información sobre aviones poco habituales, de escasa producción o simplemente prototipos, que me lo haga saber y haré lo posible para haceros llegar todo el material del que dispongo, o buscar fórmulas para no quebrantar la ley de propiedad intelectual.
A vuestra disposición.
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF