HSFX 7.03 lanzada
Re: HSFX 7.03 lanzada
Lo que pasa que creo que muchos mods, como el de gurner, dependen de los trigger (creo)

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: HSFX 7.03 lanzada
ATENCIÓN:
Todos, antes de volar esta noche en Compass, HAY QUE ACTUALIZAR A LA 7.03 mediante el autoupdater.exe.
Hemos comprobado que el eventlog no da problemas cuando todos estamos (como el host) volando la última versión.
Lleva un par de minutos.
Podemos hacerlo esta noche antes de volar.
Todos, antes de volar esta noche en Compass, HAY QUE ACTUALIZAR A LA 7.03 mediante el autoupdater.exe.
Hemos comprobado que el eventlog no da problemas cuando todos estamos (como el host) volando la última versión.
Lleva un par de minutos.
Podemos hacerlo esta noche antes de volar.

- PA_Trenkos
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Re: HSFX 7.03 lanzada
PA_Willy escribió:...
Lleva un par de minutos.
Podemos hacerlo esta noche antes de volar.


Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.

Re: HSFX 7.03 lanzada
Trenkos, en realidad no me he puesto a comprobar de forma minuciosa que mods siguen funcionando o no, pero yo diría que los mods que funcionan en la versión 7.02, continúan funcionando en este nueva versión.PA_Trenkos escribió:![]()
![]()
Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.


- PA_Centauro
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: HSFX 7.03 lanzada
Ten fe, pequeño!PA_Trenkos escribió:PA_Willy escribió:...
Lleva un par de minutos.
Podemos hacerlo esta noche antes de volar.![]()
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Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
- PA_Trenkos
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: HSFX 7.03 lanzada
ton414 escribió:Trenkos, en realidad no me he puesto a comprobar de forma minuciosa que mods siguen funcionando o no, pero yo diría que los mods que funcionan en la versión 7.02, continúan funcionando en este nueva versión.PA_Trenkos escribió:![]()
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Actualizar seguramente que si. Que funcione con todos los mods como hasta ahora lo dudo.
Si el problema es ese, aún no he podido hacer funcionar la 7,02. Yo sigo tirando con la 7,01


Re: HSFX 7.03 lanzada
Trenkos, los mods no dan problemas ni en el paso a la 7.02 ni en el paso a la 7.03. Jerónimo ya hizo la prueba de la 7.01 a la 7.02 y a mí esta tarde me funcionaba todo perfectamente con la 7.03. Ni un fallo. Ni online ni offline.
Así que actualiza, cansino.
Así que actualiza, cansino.


Re: HSFX 7.03 lanzada
Ayer, pasamos casi todos a la 7.03 y por mi parte ningún problema con los mods...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: HSFX 7.03 lanzada
leyendo el readme de los triggers se me ocurren varias aplicaciones interesantes.
Se pueden implementar radares, de forma de recibir información sobre la ubicación de bombarderos (o lo que sea) en una misión de interceptación.
Se puede evacuar unidades de tierra ante la presencia de unidades enemigas.
Se podría dejar en tierra una escuadrilla que solo despegara en caso de localizarse enemigos en la zona. O hacerlas aparecer directamente en el aire.
Se puede utilizar el reco para recibir información online de lo que vea.
Se pueden editar misiones con menos carga de unidades y hacerlas aparecer únicamente si hace falta.
Se pueden coordinar los movimientos entre unidades, de forma que un ataque terrestre espere a la entrada de aviones propios por ejemplo.
La verdad es que el sistema es sencillo, muy intuitivo y ofrece bastante flexibilidad.
(toy contento
)
Se pueden implementar radares, de forma de recibir información sobre la ubicación de bombarderos (o lo que sea) en una misión de interceptación.
Se puede evacuar unidades de tierra ante la presencia de unidades enemigas.
Se podría dejar en tierra una escuadrilla que solo despegara en caso de localizarse enemigos en la zona. O hacerlas aparecer directamente en el aire.
Se puede utilizar el reco para recibir información online de lo que vea.
Se pueden editar misiones con menos carga de unidades y hacerlas aparecer únicamente si hace falta.
Se pueden coordinar los movimientos entre unidades, de forma que un ataque terrestre espere a la entrada de aviones propios por ejemplo.
La verdad es que el sistema es sencillo, muy intuitivo y ofrece bastante flexibilidad.
(toy contento

