OPERACION COMPASS - Misión 17
Moderador: Gasofa
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: OPERACION COMPASS - Misión 17
Voy. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
+2PA_Espoz escribió:+1PA_Sealöwe escribió:Apúnteseme para los Wellington![]()

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- ESA_Pegaso
PA_Tofolo escribió:Queda algun gordito? Me se guarde uno, que ya tengo el uniforme seco.
¿Ande iras tu sin punto?

".....donde sea, cuando sea....."

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Te entiendo, pero sólo me quedan 2 Fulmar y temiendo un nuevo ataque sobre la flota voy a ponerlos en CAP sobre la flota.PA_Tomcat escribió: P.D.: si mandamos a los swordfish sin escolta, puede que para la siguiente misión el eagle se pueda dedicar a crucero de jubilados ingleses, porque pocos aviones nos van a quedar. De hecho en las últimas tres o cuatro misiones, volvimos de una pieza gracias a los esforzados chicos de los fulmar...
Los Swordfish serán escoltados por Gladiator directamente y por los Hurris que operarán en la zona.

A mandar jefe... es bien sabido que a los chicos de los torpederos no nos da miedo nada!!!

Saludos
¡¡Y si hay que atacar cruceros spaguetti con los swordfish, ahí que vamos de cabeza!! Todo sea por la grandeza del Imperio.
Pero que alguien se ocupe del Visconti, porfa...
Pero que alguien se ocupe del Visconti, porfa...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
A los creadores-editores de esta campaña, tengo una petición/sugerencia/ruego: ¿Podríais poner una cámara estática en los objetivos de los bombers en general y de los Wellington en particular? No hace falta que esté pegada a los objetivos, pero al menos cerca. Digo esto porque para nosotros, es un poco triste revisar nuestros tracks y sólo poder ver los resultados de nuestras bombas a 3000 ó 4000 metros. Si no me equivoco, la vista de una cámara estática no puede ser observada por el bando enemigo si se edita como tal, es decir, una cámara señalada como "Army Blue", asumiendo en este caso que los italianos son el "Army Blue" y los British el "Army Red". Pero esa vista sí se "desbloquea" al visualizar el track, como igualmente se pueden ver los aviones enemigos pero no durante la misión, obviamente. Es que lo repito, revisar tu propio track y no poder ver siquiera tus propias bombas caer ni las explosiones que provocan...
Hala pues. Salud.