Mamba Negra

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Steiner

Mamba Negra

Mensaje por PA_Steiner »

Bueno, yo también tengo vehículo de dos ruedas, ¿qué paisa, no?

Os presento a mi Mamba Negra :D , una rockrider del decartón, con un motor de 2 cilindros (en este caso refrigerada con aquarius y agua fresquita del grifo :)))

Imagen

Tomada esta misma mañana en la casa de campo. Ya le queda poco a la pobre, lleva muuuuuuuuuuuchas horas de vuelo encima. Voy a serle infiel porque ya le he echado el ojo a otra ;) .
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Mamba Negra

Mensaje por PA_Willy »

En este "pilotaje" también coincidimos.

Saludos
Imagen
Ram

Mensaje por Ram »

PA_Willy escribió:En este "pilotaje" también coincidimos.

Saludos

Calla, calla, que cuando ví las cuestas que te cascas en bici cerca de Moraira, a mi se me pusieron los pelos como escarpias...

me pones a mi a pedalear por ahí, y en cinco minutos me tienes haciendo autoestop :)) :)) :)) :))

Bonita bici, Steiner. Yo todavia tengo la misma que me compré cuando tenía 15 años (en la tienda de Bahamontes, en Toledo). No la uso mucho...soy un ser vil, vago, y sedentario. Pero aún así de vez en cuando le doy una vueltecita :D

Un saludo.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Ram escribió:No la uso mucho...soy un ser vil, vago, y sedentario. Pero aún así de vez en cuando le doy una vueltecita :D
=)) =))

Yo también era así, pero yace ya unos años me aficioné y ahora es como una droga, me suelo hacer unos 60/70 km a la semana (principalmente el fin de semana).
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Cantina”