Hola chicos.
Quiero reemplazar mi placa (me está dando problemas). Mi idea es mantener el procesador (2600K) porque es muy overclokero. La memoria es 8GB a 1600 y también creo que puedo mantenerla.
La placa ha de ser compatible con SLI (dos GTX780) y por tanto, gama media-alta o alta.
Los cambios que quiero hacer es pasarme a Windows 8.1 (ahora tengo W7 que me está dando serios problemas en las actualizaciones) y aprovechar para cambiar el disco duro por otro SSD moderno de unos 300-500GB según precio (sugerencias?).
Así que, si pudierais ayudarme me ahorraríais tiempo.
Por cierto, creo que hasta que no solucione ésto, no volaré.
Gracias anticipadas.
Problemas con el PC...
Re: Problemas con el PC...
Tengo una placa de Pentium III por el trastero... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
w8 pa que??? espera a w9
del SSD enterate muy, muy bien de las configuraciones iniciales que tienes que hacerle para instalar el SO. Yo compre una gama alta de samsung de lo mas rapidos y 6 meses me duro el SO, tienes que hacer copias cada x y eso de andar metiendo y probando mods o de actulizar cada poco grabando el el SSD no les viene muy bien y se acaban jodiendo-ralentizando.
del SSD enterate muy, muy bien de las configuraciones iniciales que tienes que hacerle para instalar el SO. Yo compre una gama alta de samsung de lo mas rapidos y 6 meses me duro el SO, tienes que hacer copias cada x y eso de andar metiendo y probando mods o de actulizar cada poco grabando el el SSD no les viene muy bien y se acaban jodiendo-ralentizando.
Yo el SSD sólo lo tengo para el SO. Para lo demás, Caviar a tutiplen... (x3).

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
No soy experto veo GIGABYTE Z77X-UD3H, no sé si cubre todas tus necesidades.
En la tienda de tú ultima compra parece que te las sirven. Espero no haber metido la pata con el zócalo etc.
Saludos
P.D.: tienen varias placas con el Z77, pero pocas y rondando los 110 euros. Parece que están matando esa gama de procesadores dejándolos sin componentes.
En la tienda de tú ultima compra parece que te las sirven. Espero no haber metido la pata con el zócalo etc.

Saludos
P.D.: tienen varias placas con el Z77, pero pocas y rondando los 110 euros. Parece que están matando esa gama de procesadores dejándolos sin componentes.

Masiao largo de contar aquí. Pero lo he solucionado sin gastarme un duro ni cambiar ningún componente. Eso sí, he tenido que cambiar conexiones y formatear.PA_Arba escribió:Al final que hiciste?

Pues yo intuyo cerdito llenándose poco a poco para plataforma nueva, DDR4 etc...