L A N Z A S - 6 Swordfish MkI (321 squadron)
PA_Mc, Lider de Misión - Misión: Iluminar con bengalas puerto de Tobruk para el ataque, en primer termino de su escuadrón; y la posterior entrada tanto del grupo Ángel - Beaufort (39 squadron) & Sombras - Wellington III (148 squadron).
PA_Centauro, Jefe torpederos - 1 torpedo .
PA_Arba, navegante - 1 torpedo.
PA_Overlord, jefe 2ª escuadra - 1 torpedo.
PA_Ray Astro, punto Over - 1 torpedo.
PA_Ignacio, carne de cañon - 1 torpedo.
Gracias a unas instantáneas de nuestro experto fotógrafo PA_Tofolo y su cámara Leica, robada del estudio de Heinrich Hoffman; pudimos designar objetivos a cada uno de los aparatos, como sigue:
Partimos a las 03:00 horas, con tiempo despejado y algo de visibilidad
Desde el Eagle pusimos rumbo 230º hasta llegar a la costa, donde ya solo fue cuestión de seguirla entre los 270º y 275º
Mc, se va situando a unos 3.000 metros de altura en espera de el resto de sus 5 componentes estén lo suficiente cerca como para empezar a lanzar sus primeras bengalas
Entrando en la bocana del puerto y cada uno de nosotros estabilizando el aparato con el objetivo designado en la reunión del camarote del lider Mc (las imágenes oscuras son las de mi track, para que veais lo dificilillo que se me ponía la cosa, comparada con lo que por lo visto veían los demás)
PA_Centauro y PA_Arba, hundiendo su respectivos buques, un petrolero y un carguero.
En la salida de mi suelta salgo muy herido, me voy desangrando lentamente, no tengo reflejos, no veo, sin fuerzas al final caigo al agua explotando en el acto
PA_Overlord, seguido de PA_Ray, asegurando el hundimiento de uno de los enemigos
Todas las poblaciones de la zona arriesgaron su integridad fisica alumbrando las ciudades para que nos sirvieran como faros para el regreso a nuestro portaaviones
Saludos
P.D.: las fotos antes de subirlas se ven mejor