A alguien le falta el skin del P-38 que utilizamos...?? el de la boca de tiburón...?? Es para subirlo también y que todos lo tengáis.
Saludos.

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo
Yo no tengo ese skin TJ ;)PA_TJ17 escribió: A alguien le falta el skin del P-38 que utilizamos...?? el de la boca de tiburón...?? Es para subirlo también y que todos lo tengáis.
Saludos.
Lo tienes, lo tenéis en repositorio del TS, copiarlo en la carpeta del los skin, en la carpeta "P-38f-1-lo" que es el modelo utilizado en los entrenamientos.PA_MaxPaine escribió:Yo no tengo ese skin TJ ;)PA_TJ17 escribió: A alguien le falta el skin del P-38 que utilizamos...?? el de la boca de tiburón...?? Es para subirlo también y que todos lo tengáis.
Saludos.
GraciasPA_TJ17 escribió:Lo tienes, lo tenéis en repositorio del TS, copiarlo en la carpeta del los skin, en la carpeta "P-38f-1-lo" que es el modelo utilizado en los entrenamientos.PA_MaxPaine escribió:Yo no tengo ese skin TJ ;)PA_TJ17 escribió: A alguien le falta el skin del P-38 que utilizamos...?? el de la boca de tiburón...?? Es para subirlo también y que todos lo tengáis.
Saludos.
Saludos.
Más vale que esos procedimientos los deis por no dados. No aparecisteis ni tú ni Gasofa y tampoco había instrucciones sobre qué debiámos hacer ni un briefing ni nada. Así que fue un pequeño desastre, donde hicimos la práctica que pudimos con penosos resultados.PA_Yomesmo escribió:Gasofa, si habéis empezado con los procedimientos que me habías comentado para el ataque a tierra a ver si me puedes pasar por escrito la teoría