¿A quién prefieres?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: ¿A quién prefieres?
Ambas opciones son una sangría económica a largo plazo. Y una de ellas puede suponer además, una sangría emocional.
Me quedo con el Corsair porque lo podré montar siempre que quiera. A la preciosa mujer...No. Como todos sabéis.
Aparte, ¿qué mujer con setenta años va a lucir igual de bien que ese Corsair de la misma edad?

Me quedo con el Corsair porque lo podré montar siempre que quiera. A la preciosa mujer...No. Como todos sabéis.

Aparte, ¿qué mujer con setenta años va a lucir igual de bien que ese Corsair de la misma edad?

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
+1
Un razonamiento impecable, Willy
Un razonamiento impecable, Willy

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Mejor te coges el dinerito que vale el Corsair y lo guardas en algún paraíso fiscal, que las chatis no te van a faltar después. 

Aquí has dado en el clavo pero bienPA_Willy escribió:Aparte, ¿qué mujer con setenta años va a lucir igual de bien que ese Corsair de la misma edad?

Pues a mi a ser posible me gustaria probar ambas
, porque mantenerlas........ Imposible 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Aunque sea un ratito....PA_Jeronimo escribió:Pues a mi a ser posible me gustaria probar ambas, porque mantenerlas........ Imposible

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si es posible solo un ratito (quien dice ratito dice rato, rato largoPA_Hector escribió:Aunque sea un ratito....PA_Jeronimo escribió:Pues a mi a ser posible me gustaria probar ambas, porque mantenerlas........ Imposible
![]()