Ir reservando esas fechas patrulleros!
- 1. PROPÓSITO
Festival Aéreo internacional “AIRE 75”, en la Base Aérea de Torrejón, con motivo
del 75º Aniversario de la creación del Ejército del Aire.- 2. FECHAS, LUGAR Y HORA
Fechas: Día 10 de octubre de 2014, exposición estática.
Día 11 de octubre de 2014, exhibición aérea.
Lugar: Base Aérea de Torrejón
Horario de apertura al público:
Viernes, día 10 de octubre: de 14:00 a 20:00 horas.
Sábado, día 11 de octubre: de 10:00 a 20:00 horas- 3. RELACION DE PARTICIPANTES AL FESTIVAL AÉREO INTERNACIONAL “AIRE 75 “
- NACIONALES/MILITARES
* PATRULLA ÁGUILA
* PATRULLA ASPA
* PATRULLA ACROBÁTICA DE PARACAIDISMO DEL EA (PAPEA)
* PATRULLA DE AEROMODELISMO DEL EA
* ALA 12 / F-18
* ALA 14 / EUROFIGTHER
* ALA 31 / HÉRCULES
* ALA 35 / T-21
* ALA 48 / SUPER PUMA
* 43 GRUPO DE FF.AA. / CANADAIR
* 45 GRUPO DE FF.AA
* CECAF
* HARRIER (ARMADA)- NACIONALES/CIVILES
* D. JORGE MACIAS (piloto acrobático)
* D. RAMON ALONSO (piloto acrobático)
* PATRULLA ACROBATICA JACOB- 52
* EQUIPO BRAVO 3 – REPSOL
* AVIONES DE LA F.I.O.
* IBERIA
* NH-90
* A 400M
* A 330 MRTT- INTERNACIONALES/MILITARES
* PATRUILLE SUISSE AND PC-7 TEAM (SUIZA)
* PATRUILLE DE FRANCE (FRANCIA)
* PATRULLA FRECCE TRICOLORI (ITALIA)
* FUERZA AÉREA PORTUGUESA (F-16)
* FUERZA AÉREA HOLANDESA (F-16 SOLO TEAM)- INTERNACIONALES/CIVILES
* ACROBÁTICO DE HAMILTON
* PATRULLA BREITLING
75 Aniversario del Ejercito del Aire
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: 75 Aniversario del Ejercito del Aire
Me he encontrado esto en el foro del E69:
Gracias, Centa

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Reservadísima, es más, creo que hasta me lo he pedido de vacaciones sin saberlo, he debido tener un presentimiento aeronáutico
.
Creo que es el momento para retomar la organización de la famosa I Reunión de la Patrulla Azul y de hacerlo a lo grande. Yo me encargo del merchandising, que habrá que hacer unas camisetas o algo para aumentar el frikismo, y de reservar el alojamiento en Madrid para el que quiera, a ver si tener una agencia de viajes no me va a servir para nada más que para disgustos
. Dentro de unos días, cuando tenga algo claro, a ver si ponemos otro hilo para confirmar asistentes y organizar un poco el tema.
Saludos y gracias por la info, Centa.

Creo que es el momento para retomar la organización de la famosa I Reunión de la Patrulla Azul y de hacerlo a lo grande. Yo me encargo del merchandising, que habrá que hacer unas camisetas o algo para aumentar el frikismo, y de reservar el alojamiento en Madrid para el que quiera, a ver si tener una agencia de viajes no me va a servir para nada más que para disgustos

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
+1 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Aunque sea paliza de sábado madrugada y volver por la noche harto de ver caretos de Patrulleros viejos, frikis y algún avión.
Saludos
Aunque sea paliza de sábado madrugada y volver por la noche harto de ver caretos de Patrulleros viejos, frikis y algún avión.
Saludos

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Hombre! Engánchate a alguno de tu tierra y no te comes ese viaje!PA_Arba escribió:99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Saludos
Arba=Odia coche (Maserati, Aston Martin... apartePA_Centauro escribió:Hombre! Engánchate a alguno de tu tierra y no te comes ese viaje!PA_Arba escribió:99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Saludos

Arba=Ama moto, scooter...

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
La fecha ya la sabía, solo me faltaba la ubicación de la exhibición para ir eligiendo hotel....PA_Centauro escribió:Me he encontrado esto en el foro del E69:
Ir reservando esas fechas patrulleros!
- 1. PROPÓSITO
Festival Aéreo internacional “AIRE 75”, en la Base Aérea de Torrejón, con motivo
del 75º Aniversario de la creación del Ejército del Aire.- 2. FECHAS, LUGAR Y HORA
Fechas: Día 10 de octubre de 2014, exposición estática.
Día 11 de octubre de 2014, exhibición aérea.
Lugar: Base Aérea de Torrejón
Horario de apertura al público:
Viernes, día 10 de octubre: de 14:00 a 20:00 horas.
Sábado, día 11 de octubre: de 10:00 a 20:00 horas- 3. RELACION DE PARTICIPANTES AL FESTIVAL AÉREO INTERNACIONAL “AIRE 75 “
- NACIONALES/MILITARES
* PATRULLA ÁGUILA
* PATRULLA ASPA
* PATRULLA ACROBÁTICA DE PARACAIDISMO DEL EA (PAPEA)
* PATRULLA DE AEROMODELISMO DEL EA
* ALA 12 / F-18
* ALA 14 / EUROFIGTHER
* ALA 31 / HÉRCULES
* ALA 35 / T-21
* ALA 48 / SUPER PUMA
* 43 GRUPO DE FF.AA. / CANADAIR
* 45 GRUPO DE FF.AA
* CECAF
* HARRIER (ARMADA)- NACIONALES/CIVILES
* D. JORGE MACIAS (piloto acrobático)
* D. RAMON ALONSO (piloto acrobático)
* PATRULLA ACROBATICA JACOB- 52
* EQUIPO BRAVO 3 – REPSOL
* AVIONES DE LA F.I.O.
* IBERIA
* NH-90
* A 400M
* A 330 MRTT- INTERNACIONALES/MILITARES
* PATRUILLE SUISSE AND PC-7 TEAM (SUIZA)
* PATRUILLE DE FRANCE (FRANCIA)
* PATRULLA FRECCE TRICOLORI (ITALIA)
* FUERZA AÉREA PORTUGUESA (F-16)
* FUERZA AÉREA HOLANDESA (F-16 SOLO TEAM)- INTERNACIONALES/CIVILES
* ACROBÁTICO DE HAMILTON
* PATRULLA BREITLING

PA_Yomesmo escribió:Reservadísima, es más, creo que hasta me lo he pedido de vacaciones sin saberlo, he debido tener un presentimiento aeronáutico.
Creo que es el momento para retomar la organización de la famosa I Reunión de la Patrulla Azul y de hacerlo a lo grande. Yo me encargo del merchandising, que habrá que hacer unas camisetas o algo para aumentar el frikismo, y de reservar el alojamiento en Madrid para el que quiera, a ver si tener una agencia de viajes no me va a servir para nada más que para disgustos. Dentro de unos días, cuando tenga algo claro, a ver si ponemos otro hilo para confirmar asistentes y organizar un poco el tema.
Yomesmo, ya estás buscando hoteles he informando de lo que encuentres.... y por supuesto yo soy un "Friky" para llevar nuestro emblema en camisetas y gorras....

PA_Arba escribió:99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Saludos
Arbita de mi corazón, ya te he dicho que pongo a disposición mi "limusina grande" para que nos vayamos juntos las dos parejitas de enamorados, así que convence a tu Generala y nos vamos a ver a los del "Norte"....

Saludos.

Querido Tejotita, tú te vas el jueves y yo pretendo ir el sábado (en principio), con tú mujer no hay problema pero ya estoy harto de tiPA_TJ17 escribió:PA_Arba escribió:99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Saludos
Arbita de mi corazón, ya te he dicho que pongo a disposición mi "limusina grande" para que nos vayamos juntos las dos parejitas de enamorados, así que convence a tu Generala y nos vamos a ver a los del "Norte"....![]()
![]()
![]()
Saludos.

Eso si, si mi mujer se apunta ya cambia la cosa y te querré más que nunca un hombre te a querido

Saludos

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Si los días y horario son los que a puesto Centa, mi "Mariscala de Campo" y yo nos vamos el viernes por la mañana, así queeeeee puedes pedirte el día y se "venéis" con nosotros....PA_Arba escribió:Querido Tejotita, tú te vas el jueves y yo pretendo ir el sábado (en principio), con tú mujer no hay problema pero ya estoy harto de tiPA_TJ17 escribió:PA_Arba escribió:99,0088% que me acerco, y más si tengo mi "maquinilla nueva (moto de viejo según mi mujer, la odia a muerte)".
Saludos
Arbita de mi corazón, ya te he dicho que pongo a disposición mi "limusina grande" para que nos vayamos juntos las dos parejitas de enamorados, así que convence a tu Generala y nos vamos a ver a los del "Norte"....![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
Eso si, si mi mujer se apunta ya cambia la cosa y te querré más que nunca un hombre te a querido![]()
Saludos

Lo que tu prefieras, pero aquí me tienes para lo que decidas....

Saludos.