Os cuento mis "vivencias" ayer:
1º) En plataforma, solo veo a 3 FW-190, dos de ellos a 3 metros del suelo. Sin embargo, Overlord (uno de los que estaban orbitando a mi lado) veía a los 6 aparatos, y menos mal que me fue guiando para eludir a los invisibles....
2º) En navegación, cada 30 segundos o así, un lagazo considerable, pero bueno se podía soportar.
3º) En combate, eso fue lo peor. Veo a los 109 del grupo Negro. Veo trazadoras y que estan combatiendo. Ordeno lanzar carga y apoyar a los 109, pero solo veo 109 y 190 ¿?. Veo a un 109 que es perseguido por un contacto. Nos cruzamos y observo que el que lo persigue es un ¿Fw-190?????

coño, que aparecen lucecitas de sus alas

QUE HACES que me estás disparando, jodio

el resultado es que me deja un elevador dañado. Bueno, tras el susto vuelvo por la zona, y esta vez si, entro en combate con un FW-190, al que finalmente consigo derribar. No vi un solo aparato ruso, todo eran 109´s y 190´s
Por lo menos pude identificar y ayudar a destruir a un IL-2, y me cruce con una escuadrilla de Pe-2 que dejé tras las instrucciones de Blanco Lider.
A la próxima probaré a deshabilitar todos los mods, porque desde luego en esas condiciones es imposible volar y mucho menos combatir.
Fresco+