Comienzo de campaña.
Moderador: Gasofa
Comienzo de campaña.
Compañeros el proximo miercoles dia 2 de abril comienza la campaña de Santa Cruz.Dado que las pruebas de anoche no dieron ningun problema se decide empezar la campaña.
A los pilotos que deseen participar en dicha campaña deben indicar en el foro correspondiente el bando para darles acceso al subforo correspondiente, hacedlo aqui:viewtopic.php?f=98&t=4285.
Las reglas de la campaña seran puestas en el subforo de cada bando , para acceso solo a las partes comunes ya que hay informacion en las reglas especificas de cada bando.
Los mods a utilizar obligatoriamente en esta campaña son:
- HSFX history mod
- Expert mode
- Skinmod santa cruz, descargar aqui: viewtopic.php?f=98&t=4320
- Carrier tackeoff 5.7
- Perfect map textures ( opcional)
Estos son los obligatorios para la campaña y en este orden , si alguien quiere poner esteticos lo puede hacer sin problemas.
Bienvenidos al pacifico.
Un saludo.
A los pilotos que deseen participar en dicha campaña deben indicar en el foro correspondiente el bando para darles acceso al subforo correspondiente, hacedlo aqui:viewtopic.php?f=98&t=4285.
Las reglas de la campaña seran puestas en el subforo de cada bando , para acceso solo a las partes comunes ya que hay informacion en las reglas especificas de cada bando.
Los mods a utilizar obligatoriamente en esta campaña son:
- HSFX history mod
- Expert mode
- Skinmod santa cruz, descargar aqui: viewtopic.php?f=98&t=4320
- Carrier tackeoff 5.7
- Perfect map textures ( opcional)
Estos son los obligatorios para la campaña y en este orden , si alguien quiere poner esteticos lo puede hacer sin problemas.
Bienvenidos al pacifico.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: Comienzo de campaña.
Muchas gracias a todos los que estáis llevando a cabo esta Super Campaña.
Saludos
P.D.: Mucha agua veré!
Saludos
P.D.: Mucha agua veré!

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Entiendo que seguimos con la 7.01 y no aprovechamos para pasar a la 7.02, no?
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Podéis confirmarme si esta noche se empieza a las 22:00 o las 22:30 ??
Creo haber leído 22:30 en algún hilo, pero ahora no lo encuentro
Creo haber leído 22:30 en algún hilo, pero ahora no lo encuentro

El otro día me pasó sobre Kursk y ahora me ha pasado al inicio de la misión de Santa Cruz: el juego se queda congelado 3 ó 4 segundos. Luego vuelve a la normalidad. No encuentro razón aparente. El rendimiento es muy bueno (cuando no se queda congelado, claro).
Si no sé lo que es no puedo solucionarlo y así no puedo volar campañas (se pierde mi aparato, como esta noche). Sólo me pasa online.
Lo lamento.
Si no sé lo que es no puedo solucionarlo y así no puedo volar campañas (se pierde mi aparato, como esta noche). Sólo me pasa online.
Lo lamento.

exceso de gráficas.... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
El otro día me pasó lo mismo volando las crónicas de Mc...tampoco sé que puede ser.PA_Willy escribió:El otro día me pasó sobre Kursk y ahora me ha pasado al inicio de la misión de Santa Cruz: el juego se queda congelado 3 ó 4 segundos. Luego vuelve a la normalidad. No encuentro razón aparente. El rendimiento es muy bueno (cuando no se queda congelado, claro).
Lo lamento.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Problema gordo, me va a tocar reinstalar el simulador desde cero por sabe Dios que co*o ha pasado. No debería tardar mucho pero hoy y mañana curro, así que hasta el miércoles no voy a poder ponerme con ello. Ya le he pasado un privado a Nite para endosarle el marrón de acabar la plantilla y que se la remita a Centa lo antes que pueda. Espero que por mi culpa no se retrase la campaña y pido perdón por adelantado si así es al final.
Un saludo.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Por si te sirve de algo, en mi caso los culpables eran los drivers gráficos. Actualicé al último de Nvidia y fue un error. Para mi sistema los mejores son los 327.23, por rendimiento y estabilidad. Reinstalé los susodichos tras desinstalar los más modernos y todo ha vuelto a funcionar correctamente.PA_Hector escribió:El otro día me pasó lo mismo volando las crónicas de Mc...tampoco sé que puede ser.