ModPack Patrulla Azul SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
capdur

Re: ModPack Patrulla Azul SFS

Mensaje por capdur »

Bueno,lo dejo.
El Pack de estéticos no me funciona en HSFX 7.02,ni con los classfires antiguos,los
que trae,ni con los nuevos.
El Gurner FX con los classfire para 7.02 si me funciona,no se si adecuadamente,de
momento no he notado problemas.
Gracias a todos.images/smilies/3.gif
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Jero, disculpa parece caido ModPack PA
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Arba escribió:Jero, disculpa parece caido ModPack PA
Acabo de comprobarlos y funcionan todos Arba :-\
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Las cosas... con el chrome no pero con el IE a la primera @-)
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Lamentablemente, como hemos comprobado esta noche, para poder volar online con garantías hay que editar el .RC y eliminar la entrada al SFS de escarapelas e insignias del mod.

Con él activado, ninguno podía seleccionar aparato.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Sigo pensando que si en una futura campaña se creasen las misiones con el ModPack este problema no existiría.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Tengo comprobado que es culpa de elegir el escuadrón 61IAP de los Su2 de reco. Si no los ponemos en una misión no hay problemas.

Con tener cuidado con este tema no habría problemas.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

capdur escribió:Bueno,lo dejo.
El Pack de estéticos no me funciona en HSFX 7.02,ni con los classfires antiguos,los
que trae,ni con los nuevos.
El Gurner FX con los classfire para 7.02 si me funciona,no se si adecuadamente,de
momento no he notado problemas.
Gracias a todos.images/smilies/3.gif

Hola de nuevo Capdur, anoche estuve pensando en este problema y creo que el motivo de que no te funcione el Mod de Esteticos es que puede que no te hayas bajado todos los packs.

Los packs necesarios para que te funcione el Mod de Esteticos son los siguientes:

- ModPack PA Esteticos V.3
- Fix Maps
- Fix Wheels
- Fix Damage Layers
- Fix Engines

El de pilotos es opcional, no te hace falta obligatoriamente, siempre que no actives en el JSGME el ModPack Esteticos+Pilotos Barnesy

- Fix Pilotos Barnesy
Una vez hecho esto si borras los Classfiles del ModPack PA Esteticos V.3 y copias los nuevos de Ton debería funcionarte correctamente, anoche hice una prueba y a mi no me dio problemas.

Un saludo.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

¿Alguien puede pasarme la misión de anoche de Kursk? a ver si he conseguido solucionar el problema del pack Decals. :-w
Imagen
ROMULO

Mensaje por ROMULO »

hola me presento soy Romulo, sevillano, casado y apasionado de este simulador en concreto. Sobre todo dar las gracias a todos los artistas que han realizado este magnifico trabajo y en especial al maestro Jeronimo . sigo este foro desde hace tiempo y siempre me sorprendo cuando comparo el simu que compre hace años 2009 con lo que tengo ahora ,cada dia se parece mas en lo visual al COD. muchas gracias de nuevo por este y todos los trabajos altruistas que realizais .
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”