Comprar un nuevo HOTAS

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Comprar un nuevo HOTAS

Mensaje por PA_Trenkos »

Maxpaine tiene el Warthog y le quitó el muelle por la misma razón que comentan. El podrá confirmarlo pero según entendí lo usa sin muelle y está muy conforme.

Yo uso el 940 y estoy muy conforme en general. Los problemas son los comentados por Centa, algun fallo de cableado y unos pedales que son duros en su punto central.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

una ventaja que el thrusmaste tiene sobre los otros es que con su soft se puede sumar dispositivos, es decir los dos, mando y gases mas los 2 mfds podrias hacer que windows lo detectara como un solo joy y un solo usb y no 4, es algo a tener en cuenta si como yo los utilizas (mfds) o tienes el quadrant.
Última edición por PA_Overlord el 27 Ene 2014, 19:21, editado 1 vez en total.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió:El Wathog es una pasada al tacto y a la vista, pero es verdad que para molinillos se me hizo algo pesado, solo vole 5 minutos con el, los botones tambien son superduros, y hasta cuesta pulsarlos, supongo que tambien es falta de contumbre, es muy duro y en vuelos larrgooos "sin" trimar, acabaras hasta el gooorrrooo de aguantar el joy.
La solución es eliminar el muelle, como alguien ha dicho ya:

Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:La solución es eliminar el muelle, como alguien ha dicho ya:
Me atreveré a desarmarlo y probaré, gracias Willy :-bd .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

PA_Yomesmo escribió:
PA_Willy escribió:La solución es eliminar el muelle, como alguien ha dicho ya:
Me atreveré a desarmarlo y probaré, gracias Willy :-bd .
entre esto y lo de juntar dispositivos pues un punto mas para theusmaster...

Ya me contaras como se vuela asi Ymesmo y si es comodo eso de que no vuelva al sitio y si se nota y se centra sin dificultad.

Ya si me dices las medidas del muelle podria planear hacer algun apaño..consiguiendo algun muelle mas flacido
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues lo acabo de hacer y probar :D . Muy sencilla la modificación, tal y como se ve en el vídeo, la he seguido de principio a fin sin complicaciones. El muellecito se las trae. Ahora el tacto es muchísimo más suave, y si que retorna al centro, pero debido al peso del mando lo hace con más pereza, y si lo empujas hacia delante no vuelve atrás por si mismo. Recomendabilísima la modificación.

P.D.) Over, el muelle mide 77mm de alto y 95mm de diámetro, con 4 espiras, y el grosor del metal es 4mm. Son medidas aproximadas porque no tengo un calibre a mano :D , pero pueden variar medio milímetro como mucho.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

En Mediamarkt ya no tienen el HOTAS Warhtog, sólo el joystick. Lo mismo en PcComponentes. Parece que en España cada vez es más difícil encontrar el HOTAS completo.

Curioso. Será porque no se vende lo suficiente? Será por la crisis?

Puede encontrarse todavía en algunos sitios, pero no me fío. Luego resulta que no tienen stock y te toca esperar: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... as+warthog
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Aqui lo toco cada vez que voy al chungomark, eso si 150€ mas caro y con el numero 8000 y pico, de los primeros que fallan vamos,,,ni jarto...
Responder

Volver a “Asistencia técnica”