Sealöwe;
los objetivos de esta "mini campaña" son para cada bando:
"AMERICANOS
- Neutralizar la aviacion japonesa de Betio y su aerodromo.
- Evitar la llegada de suministros a la isla por via maritima , hundiendo el 50% de los mercantes enemigos.
JAPONESES
- Llegar al final de la campaña con aviacion operativa.
- No perder mas del 49% de los transportes.
- Hundir un portaviones americano."
En otras campañas con el hundimiento de un portaaviones se pierde todo los aviones asignados, y los que estén en vuelo se buscan la vida. En el caso de ser tocado pierde poder de defensa, velocidad y reduce el número de aparatos con los que puede operar.
Saludos
Primera Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 09:00 horas
Moderadores: PA_Arba, Jeronimo
Re: Primera Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 09:00 horas
+1coincido con mis predecesores en que no sería de extrañar que usaran su segundo ataque de bombarderos en la siguiente misión.

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_Steiner
Siento haber sido de poca ayuda, se me bloqueó a los 15m de vuelo 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Qué problema tienes?PA_Steiner escribió:Siento haber sido de poca ayuda, se me bloqueó a los 15m de vuelo![]()
Pero vamos a ver Steiner.... "¡te esperamos el próximo miércoles!"PA_Steiner escribió:Siento haber sido de poca ayuda, se me bloqueó a los 15m de vuelo

PA_Arba escribió:Pero vamos a ver Steiner.... "¡te esperamos el próximo miércoles!"PA_Steiner escribió:Siento haber sido de poca ayuda, se me bloqueó a los 15m de vuelo
Por supuesto, el miercoles al lio y no te preocupes por nada, elige aparato y a volar.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.