Me pasa una cosa curiosa.
Siempre he podido pasar de la posición del piloto al artillero (por ejemplo Bf-110 o IL-2) manteniendo el control de los mandos del piloto mientras el artillero seguía en automático. Pero ahora, cada vez que cambio al artillero este se desactiva del automatismo inmediatamente cediéndome el control de las ametralladoras mientras el piloto pasa a automático (empezando a actuar a su criterio).
Y es un fastidio porque lo que quiero es chequear mi formación o mis seis desde la posición del artillero (como he hecho toda la vida) y ahora cuando lo hago el piloto pasa a automático y pierdo el control de los mandos.
Creo que comenzó cuando una vez, pasando al puesto trasero, pulsé la "A" para tomar el control. Ahora no puedo deshacer el cambio. He buscado en todas las opciones y controles y no hallo nada que me resuelva el problema.
Estoy seguro que es una chorrada, pero no puedo cambiar de puesto sin perder el control del pilotaje. ¿Alguien sabe qué pasa?
Problemas cambio de piloto a artillero y piloto automatico
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Problemas cambio de piloto a artillero y piloto automati
A mi me pasa pero creo que me pasa siempre o casi. Yo, ya por mania siempre pulso la A para ver si el artillero esta en auto, no me fio.
Saludos...Willy a mi ya no me pasa...aunke no se por ke...ahora si entro en el artillero aunke este automatico piloto yo...y si le doy a la tecla A se pone manual y disparo yo...luego le vuelvo a dar y pasa a artillero auto...pero aun asi el piloto nunca es automatico en mi caso...por lo menos en multijugador.
Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Lo que os pasa se puede desactivar, no recuerdo si la tecla es por defecto o hay que configurarla. Yo lo cambio pulsando Ctrl+A.
Cuando vuelva a casa lo miro y os digo como se llama la asignación
Cuando vuelva a casa lo miro y os digo como se llama la asignación
Solucionado.
Es "Pilot Automation". Básicamente, lo que hace es que cada vez que dejamos un primer puesto para ir a un segundo, el anterior pasa a piloto automático inmediatamente.
Se desactiva con Shift+A. Ahora puedo cambiar de puesto como observador sin perder los controles del aparato.
Gracias por la ayuda, chicos.
Es "Pilot Automation". Básicamente, lo que hace es que cada vez que dejamos un primer puesto para ir a un segundo, el anterior pasa a piloto automático inmediatamente.
Se desactiva con Shift+A. Ahora puedo cambiar de puesto como observador sin perder los controles del aparato.
Gracias por la ayuda, chicos.