Capós Motores Radiales
Re: Capós Motores Radiales
Impresionante el trabajo que as echo!!! soy un novato pero que imagenes mas kurradas!!! felicitaciones por tu trabajo !!

ron escribió:Impresionante el trabajo que as echo!!! soy un novato pero que imagenes mas kurradas!!! felicitaciones por tu trabajo !!
Gracias Ron. ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Otro

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
hola y me uno al bravo por todo tu trabajo.
Pero tengo dudas en cuanto que no se que aviones puedo
instalar en mi versión de HSFX 7.01 .
Unos si ponen para HSFX 7,pero los otros puedo o no
puedo instalarlos
Gracias de antemano y gracias por tan magnifico trabajo.
Por cierto el mod de ruedas me plantea las mismas dudas.
puedo instalarlos

Hola Capdur, en tu versión de HSFX 7.01 puedes instalar todos los aviones que he modificado, algunos ya vienen incluidos en esta versión de HSFX aunque no todos. Cuando pone que es para HSFX es porque en esta instalación ese modelo es diferente de la versión de Stock o DBW, puede ser por el nombre de la carpeta, por el archivo Hier.him, etc... y cuando no pone nada es porque ese modelo es idéntico en todas las versiones del simulador.capdur escribió:hola y me uno al bravo por todo tu trabajo.
puedo instalarlos
Con las ruedas ocurre lo mismo aunque es mucho mas sencillo, aquí solo cambia el nombre de las carpetas de algunos aviones, como los P-38, MiG-15/17, y alguno mas, el resto son idénticos.
Saludos y gracias a ti por el comentario. ;)

Acabo de actualizar los packs Todo en Uno, en la versión HSFX 7 he incluido todos los modelos aunque algunos ya vienen en esta versión de HSFX.

En la fecha de actualización de los packs del primer post pone 12/07/2013. Son ésos?
Muchas gracias, señor.
Muchas gracias, señor.

No la fecha es la de hoy, ahora lo corrijo.PA_Willy escribió:En la fecha de actualización de los packs del primer post pone 12/07/2013. Son ésos?
Muchas gracias, señor.

Gracias Willy.

Fantastica la actualización de todo en uno.
gracias por tu trabajo,es una maravilla.
gracias por tu trabajo,es una maravilla.