¿Qué moto me compro?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Espagarro

Re: ¿Qué moto me compro?

Mensaje por Espagarro »

Si ese es el estilo que te gusta, no dejes de echarle un vistazo a esta.
Imagen

Antes de la Monster yo tenia una como esta pero sin carenado. Para mí, un 10, un poco más cara que la suzuki pero con un motor mucho más nuevo y un diseño más moderno, sin llegar a ser agresivo y dentro de las líneas clásicas.

Suerte.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Espagarro escribió:Si ese es el estilo que te gusta, no dejes de echarle un vistazo a esta.
Imagen

Antes de la Monster yo tenia una como esta pero sin carenado. Para mí, un 10, un poco más cara que la suzuki pero con un motor mucho más nuevo y un diseño más moderno, sin llegar a ser agresivo y dentro de las líneas clásicas.

Suerte.
Ésa es MUCHO más cara. Está en los 9000€. O sea, un 50% más cara de lo que me sale la Suzuki con ABS. De todas formas, el motor de la Suzuki es nuevo. Ahora también es de inyección electrónica (modelo 2009).

Las diferencias de precio son muy excesivas.

Gracias, camarada.
Imagen
Espagarro

Mensaje por Espagarro »

PA_Willy escribió:Ésa es MUCHO más cara.
calla loco!!!!!! :ymparty: :ymparty:

http://motos.coches.net/nuevas/honda/cb ... 128700.htm

Aquí la tienes por 6500 euros, en valencia en negro y sin entregar la tuya.
Puede ser que la hayas confundido con la de 1000 cc

Un saludo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Espagarro escribió:
PA_Willy escribió:Ésa es MUCHO más cara.
calla loco!!!!!! :ymparty: :ymparty:

http://motos.coches.net/nuevas/honda/cb ... 128700.htm

Aquí la tienes por 6500 euros, en valencia en negro y sin entregar la tuya.
Puede ser que la hayas confundido con la de 1000 cc

Un saludo.
Esa moto no es nueva. Tiene un año, es de kilómetro "0" y no incluye ABS. En ningún concesionario oficial encontrarás esa moto "nueva a matricular" a ese precio. El precio oficial son 8.200€ con ABS:

http://www.honda-montesa.es/modelos/CBF ... tures.html

Saludos
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

A ver Willy, he estado buscando y he encontrado esta otra BMW al lado de casa, y aúnque también es kilómetro "0" creo que lo debías de pensar pues esta te puede venir bien, sobre todo si tu mujer/novia/parienta tiene cierta soltura como artillero de cola, imagínate que útil para cualquier tema de radares fijos o móviles, una rafagita y ya está. O incluso para aquellos que se pegan demasiado por detrás, un mensaje por el intercomunicador, "bandido a las 6" y listo.

Imagen

En fin, ya se que no tiene las prestaciones de la Bandit pero.....insisto es BMW.

Bueno luego no digas que no te hemos avisado.

Ráfagas :ympeace:
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Je je. Lo creas o no, estoy pensando en quedarme con la BMW. Me han dicho que para aplicarme el Plan E, tengo que achatarrar la K, darla de baja en tráfico y presentar el certificado del desguace... Un crimen. Mi vieja K me ha llevado y traído muchos años, está en perfectas condiciones de funcionamiento (salvo una tontería de la pantalla eléctrica) y podría ir del tirón a Cabo Norte si hiciera falta....

Una cosa es entregarla como cuando entregas el coche viejo. Pero achatarrarla.... eso es otra cosa. Ella nunca lo haría... :D No veas cuando le he intentado explicar al del concesionario que esa moto no puede desguazarse, que eso es un crimen y tal... Va el tío y me dice: "Pero ¿usted quiere o no quiere el Plan E?" Amos no me jodas... Será cínico el tío... =))

Así que estoy planteándome hacerle una mega actualización, con pintura y demás en taller y tirar hasta donde lleguemos ambos. Ya son muchos años y le he cogido cariño.

Saludos.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

A mi la "K" en su día me pareció una moto preciosa, equilibrada y hecha para durar muchos años, que es como a mi gustan las motos. Al fin y al cabo tu vida depende de su comportamiento y te lo dijo tras haber estado dos meses en un hospital después de que la famosa rubia que nunca te ve se cruzara en mi camino (Ya se que es un comentario muy machista pero os juro que era rubia y tonta como el asa de un cubo) Así que creo que has hecho lo mejor.

Cambiar siempre es interesante y a cualquiera nos gusta, pero en moto yo valoro más la fiabilidad que la estética. Ah! y aprovecho para presentaros a mi chica.

Imagen
Imagen
Espagarro

Mensaje por Espagarro »

PA_Willy escribió:Así que estoy planteándome hacerle una mega actualización, con pintura y demás en taller y tirar hasta donde lleguemos ambos. Ya son muchos años y le he cogido cariño.
aaaaayyyyy, mucho sensiblero es lo que hay por aquí, os enamorais y luego qué?. Yo también andaba enamorado de mi "gorda" (vespa p200e), y de la "isatis" o zorra ártica (yamaha virago 535) y de "la negra" (honda cbf 600 n) y ahora sólo tengo ojitos para "mi lola" (ducati monster 696). En fín, ¿será por ser cariñoso?.
PA_Asis escribió:Ah! y aprovecho para presentaros a mi chica.
Preciosa tu rubia de dos ruedas.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Espagarro escribió:aaaaayyyyy, mucho sensiblero es lo que hay por aquí, os enamorais y luego qué?. Yo también andaba enamorado de mi "gorda" (vespa p200e), y de la "isatis" o zorra ártica (yamaha virago 535) y de "la negra" (honda cbf 600 n) y ahora sólo tengo ojitos para "mi lola" (ducati monster 696). En fín, ¿será por ser cariñoso?.
De cariñoso nada, ¡un golfo es lo que estás hecho! De flor en flor cada dos por tres... Amoooosssssss, lo que ha disssso el tio...
PA_Asis escribió:Ah! y aprovecho para presentaros a mi chica.
Fantástica. La recuerdo en una película de James Bond saltando por los tejados de (creo) Hong Kong de forma espectacular (que para eso están diseñadas las custom, para saltar por los tejados, todo el mundo lo sabe).

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”