Como lo sabes....PA_MacFletus escribió:Debes de tener en cuenta que Gasofa es el que hace los movimientos Japos y hace todo lo posible por joder...........![]()

Voy a reinstalar de una vez y a ver

Como lo sabes....PA_MacFletus escribió:Debes de tener en cuenta que Gasofa es el que hace los movimientos Japos y hace todo lo posible por joder...........![]()
Que razón tienes...!!!PA_MacFletus escribió:Que ilusion me hace el saber que no soy el unico al que le ocurren cosas raras.![]()
Arba tu y yo formamos " La extraña pareja"![]()
Cuanto aprendeis con nosotros " nunca tan pocos , ofrecieron tanto a la patrulla "
Ese soy yo???PA_Arba escribió:Bueno
Anoche volé sin problemas![]()
Todo desde cero (juego y perfil x52pro) pero con una copia de Tj. Afortunadamente borré, sin querer; las 2 copias que tenía como respaldo; llamé a nuestro "reportero más dicharachero", estuve con el un largo rato (a gusto
) y me las pasó.
Algo que instalé mal en las mías y como eran sobre la misma todas estaban corruptas en algún archivo.
Eso si;.... si conecto el ts me bloquea el joy. Esto le pasa a más personas![]()
Así que vuelo con el ts en el netbook. Tiene el punto de que por los cascos escucho ts y por los altavoces escucho el avión, combate etc...¡Me gusta así bastante!
Saludos
Nada, por lo menos por mi parte. Somos un pequeño grupo en el mundo que nos pasa eso.PA_Jeronimo escribió:Tengo el mismo problema desde que reinstale W7 este fin de semana.
Con el TS activado me duplica todos los comandos, por ejemplo, si le doy a bajar flaps me baja dos puntos o tres de flaps, el pitch es practicamente incontrolable, igual me baja un 5% que un 30%, lo mismo me ocurre con la mezcla, etc...
Probe a desactivar los plugins como me aconsejo el camarada Sergei pero el problema persiste y he comprobado que cuando descactivo el TS el problema desaparece.
Ya he probado a reinstalar de nuevo el TS pero nada, continuo igual.![]()
Alguna idea.
Saludos y gracias.
No se te arregló con los plugins... espera que repaso que hice yo para solucionarloPA_Jeronimo escribió:Tengo el mismo problema desde que reinstale W7 este fin de semana.
Con el TS activado me duplica todos los comandos, por ejemplo, si le doy a bajar flaps me baja dos puntos o tres de flaps, el pitch es practicamente incontrolable, igual me baja un 5% que un 30%, lo mismo me ocurre con la mezcla, etc...
Probe a desactivar los plugins como me aconsejo el camarada Sergei pero el problema persiste y he comprobado que cuando descactivo el TS el problema desaparece.
Ya he probado a reinstalar de nuevo el TS pero nada, continuo igual.![]()
Alguna idea.
Saludos y gracias.
PA_Sergei escribió:Son dos cosas Arba:
- Quitar los plugins (por defecto viene uno activo).
- Cambiar la adquisición de teclas en el apartado Hotkey (yo la puse keyboard +mouse).
Así se me ha arreglado todo