Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Lo que quiere decir Willy es que no se entiende que en este tiempo no hayan sido capaces de hacer un motor de campañas dinámico. No entiendo de programación a ese nivel, pero no creo que sea muy difícil hacer un programa que lea un evenlog y según unas pautas cree una misión en función de la anterior.
Lo de las dogfight con unidades de tierra en movimiento e IA ya lo tienes en Il2 1946, pero no existe un programa que te cree una nueva misión en función de este evenlog de dogfight (o por lo menos yo no lo conozco).
Actualmente ese motor de campañas lo están creando para el CloD el escuadrón Halcones Rojos, pero es básico y creado por modder (por lo que tendrá un desarrollo lento), ¿tan difícil o tan poco rentable es tenerlo de origen en un simulador?
¿Qué tienen en común los dos simuladores más veteranos y con más fan actualmente? Fácil; campañas dinámicas.
Lo de las dogfight con unidades de tierra en movimiento e IA ya lo tienes en Il2 1946, pero no existe un programa que te cree una nueva misión en función de este evenlog de dogfight (o por lo menos yo no lo conozco).
Actualmente ese motor de campañas lo están creando para el CloD el escuadrón Halcones Rojos, pero es básico y creado por modder (por lo que tendrá un desarrollo lento), ¿tan difícil o tan poco rentable es tenerlo de origen en un simulador?
¿Qué tienen en común los dos simuladores más veteranos y con más fan actualmente? Fácil; campañas dinámicas.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Ahí tenéis toda la razón, es el tema común de charla en todos los escuadrones de simulación....., parece que el mercado está dirigido a los servers que rotan misiones donde entras y ya esta...., nada de briefing, de tener en cuenta la meteo, el combustible remanente, los daños en tus aeródromos, etc....
Por eso, en mi caso en particular, me conformo con un editor de misiones potente....., y en tener tiempo libre para editarlas....., y unos compañeros que quieran volarlas con el grado de seriedad esperado....., es lo que hay y no hay por el momento ninguna compañía que se plantee implementar un motor de campaña dinámico.
Por cierto bravo por los HR y bravo por el Team Fusión
Por eso, en mi caso en particular, me conformo con un editor de misiones potente....., y en tener tiempo libre para editarlas....., y unos compañeros que quieran volarlas con el grado de seriedad esperado....., es lo que hay y no hay por el momento ninguna compañía que se plantee implementar un motor de campaña dinámico.
Por cierto bravo por los HR y bravo por el Team Fusión




Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Simplemente es que los dogfights atraen mucha gente muy rápidamente aunque luego se diluyan pero, ya han dejado la pasta... Los viejos rockeros se mueven más lentamente y no se dejan enganchar tan rápido. Está claro, que como el ROF lo que quieren es recuperar la pasta lo antes posible... y para ello es necesario un dogfight en el que pueda entrar mucha gente dar muchos tiros y ponerte unos skins molones... Las cooperativas son para tíos cuarentones que no tienen sueño por las noches... 


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
También tiene que ver que los cuarentones suelen estar casados y follan poco o nada, lo que les deja más tiempo para las cooperativas.PA_Yren escribió:Las cooperativas son para tíos cuarentones que no tienen sueño por las noches...


Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo





Lo que si me ha gustado de este último vídeo es la explicación del Pitch...


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Jijiji, a partir de los 30 los vuelos siempre son nocturnos.....
Lo que es interesante, que últimamente lo deseable es tener un Sim más o menos bueno, estable, con capacidad MP y que pronto sea abandonado por el desarrollador oficial para que lo cojan los modders
Lo que es interesante, que últimamente lo deseable es tener un Sim más o menos bueno, estable, con capacidad MP y que pronto sea abandonado por el desarrollador oficial para que lo cojan los modders




Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
No traduzco el último diario de desarrollo porque no es más que autobesarse de lo magníficos-estupendos-chachiguays que son y de lo magnífico, sin rival, estupendo, state of art, etc... que es su modelo de vuelo, de daños, etc... Vamos... que lo debe haber escrito su abuela...
Oleg, vuelve, por fa...



Oleg, vuelve, por fa...



1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Ya han sacado la versión alpha según los desarrolladores está a 32% .
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Este tendría que ser el sustituto; a ver si quieren.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2157
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
PA_Arba escribió:Este tendría que ser el sustituto; a ver si quieren.

permiteme aclararte que lo DUDO muchisimo por lo que vi del ROF y por lo que veo y leo de este.Antes llegara el Clod en unos años...

intentalo pero olvidate de volar mas de 1 vez por semana, al menos COOPs...con este metodo-editor nainai