Querido Tj, ¿no puedes apañarte con freetrack? viewtopic.php?f=8&t=281 como te comentamos el otro día.......PA_TJ17 escribió:El nene va aunque sea sin trackIR...., que tengo que reconocer mi playa de "Omaha"....
![]()
Saludos.
SUMATRA - 01 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 1)
Moderador: Gasofa
Re: SUMATRA - 01 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 1)

Si.SaludosESA_Sarko escribió:Es esta noche verdad? Estare ;)
Me ha encantado la misión. Totalmente. Lástima los compañeros que no han practicado lo suficiente las operaciones embarcadas (despegue y apontaje).
Un Rojo en final:

Un Rojo en final:

Gracias por las fotos Willy.
Reporte de datos de reconocimiento, en este post para esta misión; para ir preparando la 2ª.
Saludos
P.D.: No tengo perdón mi muerte
Reporte de datos de reconocimiento, en este post para esta misión; para ir preparando la 2ª.
Saludos
P.D.: No tengo perdón mi muerte

No seas así Arba... a todos se nos ha cruzado un AAA por delante del avión al despegar... tienen esa manía de ir a mear al otro lado del barco... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- Despegamos con incidentes. De los cuatro Zeros cargados de combustible y con una bomba de 250kg, uno no remonta tras abandonar el portaviones y se estrella. Los otros tres volamos casi 45 minutos hacia el objetivo. Al llegar no localizamos blancos en la primera aldea, pero sí en otra algo más al Norte. Comunico a Grupo Lanza e iniciamos la supresión de la AAA lo primero.

Acabamos con una batería de obuses de 105mm y varios camiones (aparte de dos Bofors de 40mm antiaéreos).

Los Lanzas nos observan desde arriba. Ellos rematarán la faena acabando con los tres últimos objetivos.

Tras otro largo vuelo, los Zeros llegamos al portaviones los primeros y nos disponemos a apontar.

Lo hago el primero y espero a Tres y Cuatro a proa, con calzos y puntas alares recogidas..

Pero no lo conseguirán. Tres se estrella contra la isla del portaviones, dejándome mal parado a mí en proa. Cuatro no enganchará el cable y caerá por la borda, falleciendo también.
Socios, o practicamos las maniobras de despegue/apontaje con estos aparatos, o podemos ir diciendo adiós a la campaña en breve. Estas son las estadísticas del vuelo Rojo:
- De cuatro aparatos (100%), uno se estrella en el despegue.
- De los tres restantes, dos en apontaje.
- Es decir, el 75% de los efectivos (tres de cuatro) se han perdido en accidentes por falta de pericia.

Anda que... encima de que os lo pongo fácil... vaya tela
La próxima susvais a cagar!!!

La próxima susvais a cagar!!!

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Buen debrief Willy, como siempre con magníficas tomas...
Me podeis pasar el track de la misión en los ataques, es lo único que no tengo grabado....
, voy a hacer un pequeño video con ellas.
Saludos.

Me podeis pasar el track de la misión en los ataques, es lo único que no tengo grabado....

Saludos.