Willy, estas probando con la beta 3.48, o con la "antigua" 3.47 ¿¿??
Por cierto, aprovecho para pediros si alguien se ha podido bajar la 3.48, que la suba a algún lado para compartir, porque el foro de Lowengrin anda caído..
Fresco+
Problema con DCG
Re: Problema con DCG
La 3.48 Beta 1 sobre la 3.47. La 3.48 es más un parche. Debes copiar los ficheros sobre la 3.47 y sobreescribir.PA_Fresco escribió:Willy, estas probando con la beta 3.48, o con la "antigua" 3.47 ¿¿??
Por cierto, aprovecho para pediros si alguien se ha podido bajar la 3.48, que la suba a algún lado para compartir, porque el foro de Lowengrin anda caído..
Fresco+
Aquí te la subo.

Muchas gracias, wapo
Por cierto, esa DCG que estas probando, quieres que le echemos un vistazo??? Yo sigo con la que comenté que estaba preparando, en Holanda 1944, volando en la RCAF (Typhoons y Spitis IX)
Fresco+

Por cierto, esa DCG que estas probando, quieres que le echemos un vistazo??? Yo sigo con la que comenté que estaba preparando, en Holanda 1944, volando en la RCAF (Typhoons y Spitis IX)
Fresco+
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Aprovechando el hilo, yo también tengo problemillas con la DCG 3.47. Por algún extraño motivo cuando entro en el sim las misiones o no aparece el plan de vuelo en el mapa y al entrar en arming no tengo ningún avión asignado, o por el contrario entro y directamente explota el avión sin saber por qué y esto en todos los modos, generando a mano las misiones, sustituyendo el Dgen, con autogeneración y sin ella,... Ya he reinstalado DCG y quitado y puesto el HSFX y sigue igual. A alguien le suena por dónde puede ir el problema? Si no lo único que me queda por probar es desinstalar y reinstalar el Il2 desde 0, y como que me da un poco de pereza si hay otra solución más sencilla.
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Prueba la misma misión sin ningún mod salvo el de HSFX y experten. Para descartar algún mod, hemos comprobado esos fallos en incompatibilidades de modelos de aviones. También mira si es con todos los aviones o con alguno en concreto.