Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3290
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:
11.- ¿Tendrá el BOS Cooperativas al estilo IL2?

Obviamente es una respuesta difícil de creer pero NO.
Tupendo. #-o
PA_Yren escribió:Willy, te has olvidado de lo más importante....
Será posible algún día si el poryecto cuenta con apoyo popular
Es decir, previo pago de otro poquillo y seguro que en modo premium. :-??
Ahora si que le hago la cruz... larga vida al 1946
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes del juego: http://imgur.com/a/Yp8bn#0

Y son IMPRESIONANTES!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

Si, pero no tiene COOP!! :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

Esta semana estaban vagos y sólo han añadido el LIVESTREAM de la presentación. Para aquellos que estudien ruso, mola. Para los que sepan inglaterrense hay subtitulos en tal idioma. Y los que sepan inglés nivel medio... pues eso.

Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

El movimiento del piloto es.... :-o
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2157
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

Joer los graficos comparandolos estan clavados al rof, o a mi se me parecen demasiado, :D eso quiere decir que calcaran lo demas :ymdevil: ....

Coops si se pueden hacer pero a mano, el editor es un importante escollo, por lo complicado que es, ademas no hay que yo sepa entorno dinamico definido, con lo cual y si no cambia se quedara en servidores con una batalla en marcha y distintos objetivos a alcanzar, y no en misiones sucesivas en plan campaña para jugar coops.

Y eso sin contar que debereis ir desbloqueando cosillas a base de horas de vuelo =)) por lo que se ve..asi que...
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Horse »

Esta semana estaban vagos y sólo han añadido el LIVESTREAM de la presentación. Para aquellos que estudien ruso, mola. Para los que sepan inglaterrense hay subtitulos en tal idioma. Y los que sepan inglés nivel medio... pues eso.
Ya están en español.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Overlord escribió:Joer los graficos comparandolos estan clavados al rof, o a mi se me parecen demasiado, :D eso quiere decir que calcaran lo demas :ymdevil: ....

Coops si se pueden hacer pero a mano, el editor es un importante escollo, por lo complicado que es, ademas no hay que yo sepa entorno dinamico definido, con lo cual y si no cambia se quedara en servidores con una batalla en marcha y distintos objetivos a alcanzar, y no en misiones sucesivas en plan campaña para jugar coops.

Y eso sin contar que debereis ir desbloqueando cosillas a base de horas de vuelo =)) por lo que se ve..asi que...
Pues a mi no me parecen tan clavados al RoF, sobre todo las texturas del terreno con esos reflejos y las irregularidades al posarte. A mi ha convencido bastante la dinámica física y como se han preocupado por la físicas; ej. cuando dicen que el 109 es más difícil de entrarlo en pérdida por los slats que se abren a baja cota o como se movía el LaGG3 en la pérdida.

Ahora bien, habrá que ver si es un juego de dogfight o hay algo más.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, esta semana nos dejan ver el BF109:




Además, han decidido meter en el paquete básico al Yak1 y el Bf109G2. Y una frase para los amantes de las coops:
The dogfights will surely be epic fun for all.
Los dogfight serán épicamente divertidos
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

Reconocedlo... os llegan los dientes hasta el suelo... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”