Consulta tarjeta grafica
Consulta tarjeta grafica
Buenas,tengo una tarjeta grafica EVGA GTX 660 de Nvidia de 2 GB GDDR5,pues mi consulta es...Si es 2 gb porque en el Nvida Inspector me sale 1536 MB y no me da los 2 gb,¿es asi o le pasa algo?Saludos.
Re: Consulta tarjeta grafica
Esto es lo que tendría que indicarte GPU-z:

Es de una 660. Como ves, 2048MB GDDR5.
Bájate GPUz, la última versión, y chequéalo.
Se me ocurre que quizá la versión de Nvidia Inspector que estás usando no sea la última y tenga algún problema en reconocer la gráfica o su memoria.
Si GPUz te dice lo mismo que Nvidia Inspector, entonces la cosa se complica, porque sólo se detecta 1.5GB de la VRAM instalada. ¿Es una OEM o la compraste en caja?

Es de una 660. Como ves, 2048MB GDDR5.
Bájate GPUz, la última versión, y chequéalo.
Se me ocurre que quizá la versión de Nvidia Inspector que estás usando no sea la última y tenga algún problema en reconocer la gráfica o su memoria.
Si GPUz te dice lo mismo que Nvidia Inspector, entonces la cosa se complica, porque sólo se detecta 1.5GB de la VRAM instalada. ¿Es una OEM o la compraste en caja?

Vale,me lo he bajado pero sigue marcandome 1538 mb.La tarjeta grafica venia con la torre cunado la compre,voi a intentar poner una captura
Ok, entonces es una 660 OEM:
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
En ese caso, siento decirte que te han montado una versión recortada de la GTX660. Trabaja a menor frecuencia, tanto de GPU como de memoria, y tiene menos VRAM instalada.
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
En ese caso, siento decirte que te han montado una versión recortada de la GTX660. Trabaja a menor frecuencia, tanto de GPU como de memoria, y tiene menos VRAM instalada.

Y se le puede dar mas?en el inspector pone overcloking?valdra para algo?
Supongo que sabes que el OC debe realizarse con algún conocimiento. Debes crear un perfil progresivo para el ventilador y hacer tests para comprobar la estabilidad de la gráfica a la frecuencia que busques.PA_MaxPaine escribió:Y se le puede dar mas?en el inspector pone overcloking?valdra para algo?
Para hacer OC te recomiendo MSI Afterburner. Búscalo, es gratis. Y de paso lee bien que es overclockear una gráfica, sus pasos, tests y riesgos.
Si te sirve de algo, mis gráficas siempre están overclockeadas. Siempre y desde el primer día. Pero sabiendo lo que hago y chequeando las temperaturas.

Yo sin conocimientos no toco nada,haber si voy a cargarme algo,jejejeje,solo queria saber si haciendo OC le sacare mas partido.Saludos
Claro. A mayor frecuencia, mayor velocidad de proceso y (normalmente) más FPS. Pero también, mayor temperatura. Y hay límites en la frecuencia que la GPU y la memoria pueden soportar antes de presentar errores en pantalla o bloquearse, temperatura aparte.PA_MaxPaine escribió:,solo queria saber si haciendo OC le sacare mas partido.Saludos

Gracias willy,he instalado el programa,es igual al que tengo pero en spanish,jejejejje,desde el otro cambie la curva del ventilador y se refrigera mejor,es lo unico que he tocado.A parte llevo el control en la pantalla del teclado cuando juego,y lo maximo que ha llegado de temperatura ha sido de 60º.