Empezando

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Jeronimo

Re: Empezando

Mensaje por Jeronimo »

Anton escribió:Buenas....me he bajado los mods con los que volais pero tengo una duda con el que mejora las ruedas,he leìdo lo siguiente :
"para HSFX hay que sustituir las carpetas del modelo P-38"......què carpetas sòn las que tengo que sustituir,las del mod ò las del juego y por cuales las debo sustituir

Gracias y slds !

Hola Anton, las carpetas que debes sustituir son las del MOD.
Si no recuerdo mal dentro del MOD tendras una carpeta de nombre HSFX, las carpetas incluidas en esta son las que debes sustituir.

De todos modos y por marearte un poco mas :D el P-38 y otros modelos tienen nuevos modelos de ruedas, aqui el problema es que aun no estan incluidos todos los aparatos del Il-2, sry :-s .

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Anton

Re: Empezando

Mensaje por Anton »

PA_Jeronimo escribió:
Anton escribió:Buenas....me he bajado los mods con los que volais pero tengo una duda con el que mejora las ruedas,he leìdo lo siguiente :
"para HSFX hay que sustituir las carpetas del modelo P-38"......què carpetas sòn las que tengo que sustituir,las del mod ò las del juego y por cuales las debo sustituir

Gracias y slds !

Hola Anton, las carpetas que debes sustituir son las del MOD.
Si no recuerdo mal dentro del MOD tendras una carpeta de nombre HSFX, las carpetas incluidas en esta son las que debes sustituir.

De todos modos y por marearte un poco mas :D el P-38 y otros modelos tienen nuevos modelos de ruedas, aqui el problema es que aun no estan incluidos todos los aparatos del Il-2, sry :-s .
Ok Jeronimo tengo que sustituir las carpetasdel p38 del mod,pero no me queda claro por cuales la he de sustituir...... y gracias de nuevo por vuestra ayuda !

Saludos.
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
Responder

Volver a “Asistencia técnica”