Il-2 Battle of Stalingrad (Video)
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_Steiner
Re: Il-2 Battle of Stalingrad (Video)
Ahora que leo lo del Pre-Order, me viene a la memoria un evento que se celebra todos los años en Gloucester llamado Cooper's Hill Cheese. Ya sabéis, tiran un queso colina abajo y algunos "insensatos" se lanzan a tumba abierta a por él mientras el resto se escojoncia de risa.

Perdón por el off topic pero no me he podido resistir. Yo un día me tiré colina abajo con el CoD y ahora prefiero verlo detrás de la pancarta.
Os quiero

Perdón por el off topic pero no me he podido resistir. Yo un día me tiré colina abajo con el CoD y ahora prefiero verlo detrás de la pancarta.
Os quiero

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Graficamente no creo que nadie discuta nada, a ver que nos cuenta la gente valiente, de toas formas el desarrollo sera a trozos como el rof, al margen de los aviones el resto de añadidos vendran por partes asi que podremos esperar bastante tiempo antes de aparecer cosillas que de verdad interesen a la mayoria, por ejemplo el rof lleva el modo campaña con la b de beta mas de un año. Sin contar las undidades de tierra contadas que no me dicen nada, esp si, quedan muy guay los focos...
Tambien pueden aparecer cosillas que lo empeoren como los modfields de pago y cosas asi en plan sacacuartos, asi que no me fio ni aunque le tiren flores...
Tambien pueden aparecer cosillas que lo empeoren como los modfields de pago y cosas asi en plan sacacuartos, asi que no me fio ni aunque le tiren flores...
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
parece ser por lo que leo que no habra modfields de pago, pero habra un sistema de rangos para adquirir esos mods, armamento o lo que sea.... entiendo que es a lo tipo battlefield 3 que te va dando armas nuevas conforme las muertes que tengas/horas de vuelo...
Realmente no se quien piensa 777 que es el mercado de su juego, por que ya no se si llamarlo simulador o chuminada... me he quedao a cuadros...
Realmente no se quien piensa 777 que es el mercado de su juego, por que ya no se si llamarlo simulador o chuminada... me he quedao a cuadros...
A mi con este no me pillan...si con el tiempo vale la pena y no es un sacacuartos ya veremos...PA_Hector escribió:Según el diario de desarrollo;
"The key difference between our new project and the previous one is that all additional content can be obtained for free.
All planes that participated in the Battle of Stalingrad had various sorts of weapon and equipment modifications and even global design modifications. All of them will be available as un-lockable rewards."
Traducción:
"La diferencia clave entre el nuevo proyecto y el anterior es que todo el contenido adicional se puede obtener de forma gratuita.
Todos los aviones que participaron en la batalla de Stalingrado tenían varios tipos de armas y equipo modificaciones y modificaciones de diseño, incluso mundiales.
Todos ellos estarán disponibles como desbloqueables recompensas ".
¿Qué opináis...?

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
continúa el culebrón
Most of you must have noticed that the Pre-order trailer features an IL-2 with a rear gunner; however this version of the IL-2 is not in the announced list of planes that will be available at launch.
Today we happily reveal that the IL-2 weapon modification with a rear mounted ShKAS gun will be available from the start to everyone who pre-orders the game before September 1st, 2013.

Mucho vídeo y afotos estoy viendo yo de esto....
A ver nenas, que os volvéis locas y os lo compráis todas!!!!
Eso si... visualmente impresionante
A ver nenas, que os volvéis locas y os lo compráis todas!!!!
Eso si... visualmente impresionante

Un avión bello nunca puede volar mal.