Airbus A-400M
Re: Airbus A-400M
Veinticinco es bastante más que un equipo. Son prácticamente tres equipos (un subgrupo y medio).
Enhorabuena.
Enhorabuena.

Son 2 pelotones, casi una sección, eso te convierte en Alférez por lo menos, así es que Alférez ProvisionalPA_Willy escribió:Veinticinco es bastante más que un equipo. Son prácticamente tres equipos (un subgrupo y medio).
Enhorabuena.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Vamos, lo que viene siendo un marrón de p*t* m*dr*PA_Hades escribió:Son 2 pelotones, casi una sección, eso te convierte en Alférez por lo menos, así es que Alférez ProvisionalPA_Willy escribió:Veinticinco es bastante más que un equipo. Son prácticamente tres equipos (un subgrupo y medio).
Enhorabuena.

Enhorabuena no obstante

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Pues enhorabuena, apañero.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
A ver lo que vas a hacer... que nos conocemos!!!
Enhorabuena y suerte!!!
Enhorabuena y suerte!!!

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Sois todos unos MARIKITENS!!!... Que me estáis metiendo miedo???
Pues se equivocáis de Centurión...
.... estoy curtido en mil batallas y esto para mí es otra más de las muchas en las que me he visto envuelto....
.
Este lunes hemos estado en un "Brief" en la empresa todos los que de alguna manera nos han nombrado responsables de ciertas áreas dónde vamos a desplegar los equipos de VSs, nos han facilitado la lista con los nombres de los VS que estarán a nuestro cargo y finalmente a mi me ha tocado un equipo de 21 compañeros, (cómo quieren que mantengan mi posición en esta batalla si me quitan parte de mis efectivos??? Necesito a mis 25 hombres para sostener dignamente la posición....
,) ... ( he llorado mucho, pero no me los han dado).
Por ahora no sabemos, (dentro de los días señalados que nos dieron), cual será el día exacto. Esto no es por culpa de la empresa, es que en "Erbus" no saben cuando le van a dar el avioncito a los franceses... creo que les queda limpiarlo por dentro...
, así que ya iré posteando los acontecimientos.
Saludos.
P.D.: Y dicen que la "caló" va a durar 10 días más, llevamos 4 días a más de 40º por aquí abajo, lo que más temo son las bajas que pudiéramos tener por la dichosa "caló". En medio de la explanada de estacionamiento creo que la única sombra que va hacer van hacer las alas del dichoso avioncito.

Pues se equivocáis de Centurión...

Este lunes hemos estado en un "Brief" en la empresa todos los que de alguna manera nos han nombrado responsables de ciertas áreas dónde vamos a desplegar los equipos de VSs, nos han facilitado la lista con los nombres de los VS que estarán a nuestro cargo y finalmente a mi me ha tocado un equipo de 21 compañeros, (cómo quieren que mantengan mi posición en esta batalla si me quitan parte de mis efectivos??? Necesito a mis 25 hombres para sostener dignamente la posición....

Por ahora no sabemos, (dentro de los días señalados que nos dieron), cual será el día exacto. Esto no es por culpa de la empresa, es que en "Erbus" no saben cuando le van a dar el avioncito a los franceses... creo que les queda limpiarlo por dentro...

Saludos.

P.D.: Y dicen que la "caló" va a durar 10 días más, llevamos 4 días a más de 40º por aquí abajo, lo que más temo son las bajas que pudiéramos tener por la dichosa "caló". En medio de la explanada de estacionamiento creo que la única sombra que va hacer van hacer las alas del dichoso avioncito.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Suspendida la entrega del A-400M al Armée de L`Air por parte de Airbus Military hasta Septiembre...
.
Me lo han comunicado ahora mismo.
Se ve que no lo tenían "limpito" todavía....
Saludos.

Me lo han comunicado ahora mismo.
Se ve que no lo tenían "limpito" todavía....

Saludos.

O se han enterado los gabachos que ibas tú... y temían espionaje...
Ná, es coña...

Ná, es coña...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Si si, ya yaPA_Yren escribió:O se han enterado los gabachos que ibas tú... y temían espionaje...![]()
Ná, es coña...

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bueno, puesssss.... después de que Yren y Yomes descubrieran mi tapadera, finalmente Airbus Military hará entrega del primer A400M en la propia Francia, seguramente en las instalaciones de Airbus en Toulouse...
Que voy a decir que no hayamos dicho ya de la poco fuerza que tiene este vendito país a ojos del mundo...
Nuevamente somos los más tontos del pueblo, la disputa estaba entre Sevilla y París para la entrega del avión... y como no, se lo llevaron los franceses, la entrega se hará esta misma semana en dichas instalaciones...
Por lo que he leído, los franceses querían hacer la entrega con un gran acto estilo "Hollywoo", pero los españolitos querían otra cosa más sencilla, con sillitas de madera y un trompetista de la Hermandad de los Gitanos
.... y después todos a su casa....
Y claro los franceses han amenazado con llevarse la fábrica a otro punto de Europa y provincia, por tan despropósito de los españoles.
Así nos va... compañeros... hasta la próxima.
Mirad como toca el trompetista de la H. de los Gitanos...
, turú, turú, turuuuuu.... estos franceses no saben apreciar la buena música.
Saludos.
Que voy a decir que no hayamos dicho ya de la poco fuerza que tiene este vendito país a ojos del mundo...

Nuevamente somos los más tontos del pueblo, la disputa estaba entre Sevilla y París para la entrega del avión... y como no, se lo llevaron los franceses, la entrega se hará esta misma semana en dichas instalaciones...

Por lo que he leído, los franceses querían hacer la entrega con un gran acto estilo "Hollywoo", pero los españolitos querían otra cosa más sencilla, con sillitas de madera y un trompetista de la Hermandad de los Gitanos

Y claro los franceses han amenazado con llevarse la fábrica a otro punto de Europa y provincia, por tan despropósito de los españoles.
Así nos va... compañeros... hasta la próxima.
Mirad como toca el trompetista de la H. de los Gitanos...

Saludos.