Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
- PA_Trenkos
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Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Toda la información que está saliendo de este proyecto me parece muy entusiasmarte. La verdad que en general todo suena muy bien.
Me preocupa el editor de misiones y el sistema de venta.
Creo que el FMB de IL2 es muy completo, se puede mejorar pero es muy completo. Sin embargo, el editor del CLoD ya no es tan intuitivo y por lo que sé, el editor del RoF es una patata.
El sistema de venta del RoF ya lo conocemos (una tragaperras) pero parece que no será exactamente el mismo que se aplique al BoS.
Me preocupa el editor de misiones y el sistema de venta.
Creo que el FMB de IL2 es muy completo, se puede mejorar pero es muy completo. Sin embargo, el editor del CLoD ya no es tan intuitivo y por lo que sé, el editor del RoF es una patata.
El sistema de venta del RoF ya lo conocemos (una tragaperras) pero parece que no será exactamente el mismo que se aplique al BoS.

- PA_Overlord
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Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
el editor del rof no es que sea malo, es muy bueno, lo que pasa es que parece hecho por un programador para otro y eso no se puede hacer, hay de hacerlo de un programador para un tonto...si no cambian esto estan perdidos, apenas si hay misiones del rof por esta causa al margen de los demas aspectos que lo limitan.
Si comparo el editor del il2 a los otros con los que edito DCS o BSpro, seria el mas corto en opciones con diferencia y en todos los aspectos igual, esta a años luz del resto aunque tiene cosas buenas, faltan opciones que otros sin contemplan, es normal con el tiempo que tiene.
lo de volar las campañas generadas en coop llevamos tiempo pidiendolo pero no hay tu tia hay herramientas de terceros pero que no he logrado funcionar, refiriendome al rof, ests parte seria todo un acierto si lo implementan
Si comparo el editor del il2 a los otros con los que edito DCS o BSpro, seria el mas corto en opciones con diferencia y en todos los aspectos igual, esta a años luz del resto aunque tiene cosas buenas, faltan opciones que otros sin contemplan, es normal con el tiempo que tiene.
lo de volar las campañas generadas en coop llevamos tiempo pidiendolo pero no hay tu tia hay herramientas de terceros pero que no he logrado funcionar, refiriendome al rof, ests parte seria todo un acierto si lo implementan
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Willy: la verdad es que esta parte mosquea un poco:
De todas formas, alguien pregunta en el foro de desarrollo por ese mismo tema y la respuesta es muy vaga. Creo que tienen pensado el juego para pachangas online y carrera online. De hecho para poder tener todos los aviones y modificaciones, primero tienes que pasarte todo el juego tanto en alemán como en ruso y además ganar los trofeos para conseguir más cosas... no sé... aunque digan que es lo que se lleva ahora, a mí no me parece lógico en un simulador de vuelo.
Es decir, primero sacan el juego para un jugador y si venden mucho ¿se pensaran en sacar parches multi?MULTIPLAYER
Tenemos grandes planes para este modo de juego. Tenemos una vasta experiencia en crear excitantes sistemas que permiten al jugdore no sólo volar sólo sino en grupo. Sabemos que la mayoría de vosotros es lo que quiere. Sin embargo no somos capaces de conseguir eso ahora pero esperamos hacerlo si el juego es un éxito en su lanzamiento. De cualquier forma no hacer algo en el momento del lanzamiento no implica no hacerlo.

De todas formas, alguien pregunta en el foro de desarrollo por ese mismo tema y la respuesta es muy vaga. Creo que tienen pensado el juego para pachangas online y carrera online. De hecho para poder tener todos los aviones y modificaciones, primero tienes que pasarte todo el juego tanto en alemán como en ruso y además ganar los trofeos para conseguir más cosas... no sé... aunque digan que es lo que se lleva ahora, a mí no me parece lógico en un simulador de vuelo.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
También se puede decir p*ta mi*rdaPA_Willy escribió:Bazofia. Es la palabra que buscaba.


Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Jachondo el pavo de desarrollo... dice que en verano le da pereza poner cosas y sólo nos deleita con ésto:
Estamos preparando algunas noticias realmente grandes para vosotros y estamos probablemente tan excitados como vosotros. Como hoy ando corto de tiempo para una entrada completa de blog, he hecho una verdadera improvisación para vosotros...
Y esta otra entrada sólo tiene de curioso que hay una visita a lo que hoy es Stalingrado con imágenes de la batalla intercaladas:
Joer, colega... hay mas peña que en Benidorm en agosto
Hola a todos. No hay mucho que leer en el blog de hoy. Es un tiempo caluroso aquí estos días, y el calor del verano y las chicas en las calles lo calientan más, ya sabéis. Todos nosotros con dedicación plena, damos fe de que el desarrollo va primero y el resto tiene que esperar hasta el finde.Hi everyone. There won't be a lot to read in today's blog note. It's a hot time for us these days, and summer sun and girls on the streets are even hotter, you know. Everyone of us in the team, with full dedication keeps proving that development goes first and all the rest gotta wait till weekend.
We're preparing some really big news for you, and we're excited just like as you possibly are. And since I'm short of time for a full-size blog note today, I have made this genuine improvisation for you
Estamos preparando algunas noticias realmente grandes para vosotros y estamos probablemente tan excitados como vosotros. Como hoy ando corto de tiempo para una entrada completa de blog, he hecho una verdadera improvisación para vosotros...
Y esta otra entrada sólo tiene de curioso que hay una visita a lo que hoy es Stalingrado con imágenes de la batalla intercaladas:
Joer, colega... hay mas peña que en Benidorm en agosto

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Hola amigos
He estado lejos por algún tiempo y pienso que la mayoría de vosotros sabe que no han sido unas vacaciones extendidas o algo así.
A pesar de que disfruté de ellas en la costa oeste de América, la mayor parte del tiempo lo he dedicado a trabajar. Mientras viajaba hemos abierto al Pre-order y presentado el proyecto a la prensa en USA. Estos son los mayores y más significantes hitos para notroso, y veo que no puedo poner demasiada atención a ellos. He visto nuevos topics y discusiones empezar y mucha discusión. Y no quiero sonar rudo pero recordaros que es necesario tener un alto nivel de respeto a los otros miembros del foro en todo momento. Los moderadores están siempre aquí para limpiar los foros de cualquier posible desinformación, misterio o manipulación o por si alguien se sale de las normas, escribirle o a nosotros y manejar la situación. Por favor, no "flame wars" o ataques personales en el foro. El foro debe ser lugar de mutua diversión, encuentro, aprendizaje y camaraderia.
De vuelta al desarrollo. Hablando de estados emocionales, el equipo al completo está entusiasmado. No hace ni 8 meses que pensamos seriamente en hacer un simulador de vuelo de la SGM y pensar que hemos alcanzado la suficiente calidad como para enseñarlo al público este otoño y tenerlo listo en 14 meses, nos parecía increíble. Y a judgar por la experiecia de otros estudios, nuestra conclusión parecería correcta. Bien, me imagino que la experiencia mundial no tiene en cuenta la cabezonería y las ganas. Ahora, 8 meses despues, empezamos a creer que este milagro técnico está apunto de ocurrir. Notad que yo soy pesimista. Como profesional es el punto de vista más seguro en cuanto a desarrollo y para mí empezar a creer en un buen sentimiento.
Desde nuestro pequeño equipo de desarrollo, para aquellos que habéis creido en nuestro sueño y preordenado alguna de las ediciones, muchas gracias. No sólo nos daís dinero sino confianza en que llevamos el camino adecuado.
Vuelta al trabajo. La etapa Pre-alfa está completa de modo satisfactorio y hay un gran número de objetivos en que centrarnos. Primero, presentar el juego en el GamesCom 2013 en Colonia, el mes que viene. Espero que la mayoría de los visitantes sean capaces de volar el juego usando el Oculus Rift ( http://www.oculusvr.com/) que está siendo ajustado para tener compatibilidad óptima con BOS. Creedme si os digo que es una maravilla.
Bien. Hoy quiero corregir uno de mis fallos recientes. Gracias a la presentación en el USS Hornet un montón de videos del gameplay han surgido en internet. Hoy os mostraré algunos de los momentos que podríais haber visto de estar allí, pero ahora para todos y en mejor calidad.
He estado lejos por algún tiempo y pienso que la mayoría de vosotros sabe que no han sido unas vacaciones extendidas o algo así.
A pesar de que disfruté de ellas en la costa oeste de América, la mayor parte del tiempo lo he dedicado a trabajar. Mientras viajaba hemos abierto al Pre-order y presentado el proyecto a la prensa en USA. Estos son los mayores y más significantes hitos para notroso, y veo que no puedo poner demasiada atención a ellos. He visto nuevos topics y discusiones empezar y mucha discusión. Y no quiero sonar rudo pero recordaros que es necesario tener un alto nivel de respeto a los otros miembros del foro en todo momento. Los moderadores están siempre aquí para limpiar los foros de cualquier posible desinformación, misterio o manipulación o por si alguien se sale de las normas, escribirle o a nosotros y manejar la situación. Por favor, no "flame wars" o ataques personales en el foro. El foro debe ser lugar de mutua diversión, encuentro, aprendizaje y camaraderia.
De vuelta al desarrollo. Hablando de estados emocionales, el equipo al completo está entusiasmado. No hace ni 8 meses que pensamos seriamente en hacer un simulador de vuelo de la SGM y pensar que hemos alcanzado la suficiente calidad como para enseñarlo al público este otoño y tenerlo listo en 14 meses, nos parecía increíble. Y a judgar por la experiecia de otros estudios, nuestra conclusión parecería correcta. Bien, me imagino que la experiencia mundial no tiene en cuenta la cabezonería y las ganas. Ahora, 8 meses despues, empezamos a creer que este milagro técnico está apunto de ocurrir. Notad que yo soy pesimista. Como profesional es el punto de vista más seguro en cuanto a desarrollo y para mí empezar a creer en un buen sentimiento.
Desde nuestro pequeño equipo de desarrollo, para aquellos que habéis creido en nuestro sueño y preordenado alguna de las ediciones, muchas gracias. No sólo nos daís dinero sino confianza en que llevamos el camino adecuado.
Vuelta al trabajo. La etapa Pre-alfa está completa de modo satisfactorio y hay un gran número de objetivos en que centrarnos. Primero, presentar el juego en el GamesCom 2013 en Colonia, el mes que viene. Espero que la mayoría de los visitantes sean capaces de volar el juego usando el Oculus Rift ( http://www.oculusvr.com/) que está siendo ajustado para tener compatibilidad óptima con BOS. Creedme si os digo que es una maravilla.
Bien. Hoy quiero corregir uno de mis fallos recientes. Gracias a la presentación en el USS Hornet un montón de videos del gameplay han surgido en internet. Hoy os mostraré algunos de los momentos que podríais haber visto de estar allí, pero ahora para todos y en mejor calidad.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
1.- ¿Cómo se desbloquean las modificaciones del FW190? ¿Estará disponible en la campaña o no tendrá todas las modificaciones, o podrás desbloquear las modificaciones del 190 volando el 109 u otros aviones alemanes?
Todas las modificaciones se obtienen de la misma forma: en la campaña histórica. Dado que este avión no participó en la batalla, no estará disponible en la campaña en ningún regimiento. Sólo tu y tus camaradas AI podréis volarlo en campaña.
Básicamente, lo hacemos por varias razones: Pudo estar allí y combatir en esas circunstacias. Así que lo consideramos un avión de ese periodo. Lo mismo ocurre con el La-5. Así que hemos decidido añadir los dos pero dejarlos sólo disponibles en la edición Pre-order Premium.
Los dos estarán disponibles en multiplayer.
2.- En septiembre, con el acceso inicial, ¿habrá servidores multiplayer y TS? ¿Es la beta sólo para offliners?
Lo prepararemos todo para vosotros.
3.- Qué quiere decir por sesiones en el acceso inicial. ¿significa que estará disponible por corto tiempo o en sesiones cortas?
Posiblemente. El acceso inicial será el primer acceso público. Es para que vosotros disfrutéis y nosotros analicemos. Planeamos conseguir ambos con la máxima precisión posible. Algunos sistemas necesitan testeo, así que os pediremos que probéis esto o lo otro. Saldrán nuevas versiones muy frecuentemente, nuevo contenido y nuevas variaciones del gameplay.
4.- ¿Se ha decidido lo que se ofrecerá en el acceso inicial?
Si, y trabajamos en ello. Los detalles a mediados de otoño.
5.- ¿Puedo comprar un Yak por separado sin nivel para ello?
No. Se requiere que el jugador progrese en el juego y creemos que pagar por ganar daña a la comunidad. Es por ello por lo que hemos separado los aviones entre Standar y Premium. Los primeros no pueden comprarse. Los segundos no pueden ganarse. Sin embargo, hemos recibido un montón de peticiones para que los desbloqueos sean rápidos. Intentaremos satisfacer todos los gustos.
6.- ¿Se incluirá en el acceso inicial un versión temprana de la campaña de un jugador? ¿Puedo desbloquear objetos? ¿Se mantendrán desbloqueados para cuandos salga el juego?
Quizás. Pero no tenemos fechas aún. Algún acceso inicial permitirá probar el desbloqueo de aviones o modificaciones. Desde luego, no se salvará tu progreso, pero a aquellos jugadores más activos o cooperativos se les concederán bonus de modo exclusivo.
7.- ¿Cuáles son los prerrequisitos?
Windows® XP (SP2) / Vista (SP1) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
• CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Core™ i5/i7 2.6 GHz+
• GPU: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+
• RAM: 4 Gb+
• Sound: DirectX 9.0c/11 compatible
• Free Hard Drive space: 10 Gb+
• Internet Connection for Registration, Career Mode, Statistics Tracking - 256 Kb/s; for Multiplayer - 1 Mb/s and faster.
8.- Ya sé que otros escenarios dependen del éxito de ventas de BOS. ¿Estará Korea?
DE momento no, aunque no lo descartamos en el futuro.
9.- ¿Usáis documentos rusos para modelar los aviones alemanes?
Usamos todo lo que podemos encontrar. Los documentos rusos discutidos recientementes han sido desbloqueados de archivos topsecret lo cual los hace una fuente importante pero simplemente aportan datos a la imagen completa.
10.- (no merece la pena)
11.- ¿Tendrá el BOS Cooperativas al estilo IL2?
Obviamente es una respuesta difícil de creer pero NO. Tenemos toda la tecnología necesaria y funciona perfectamente pero hemos hecho una decisión consciente de no liberar el coop en el momento del lanzamiento. La razón: queremos que sea bueno. Y eso es muucho más que tecnología. Es cierto nivel de servicio. Y ese nivel, no podemos proporcionarlo en el lanzamiento. Será posible algún día si el poryecto cuenta con apoyo popular y se desarrolla de forma dinámica. Las buenas noticias son que el modo MP, que estará disponible en el lanzamiento soportará misiones y objetivos de escuadrón y las misines se podrán volar con tus amigos al estilo coop sin mucha dificultad con un poco de coordinación entre los pilotos.
12.- ¿Lucharán los pilotos IA teniendo en cuenta la energía?
Lucharán por la madre patría con toda clase de técnicas.
13.- ROF tiene muchos detalles como aceite en las gafas del piloto cuando el motor es dañado. Habrá ese tipo de detalles en BOS.
Los tendremos todos.
14.- El Pe2 y el He111 ¿tendrán cabinas pra piloto, copiloto y artilleros?
Si. Los principales, si.
15.- ¿Puedes detallar la tabla de objetos a desbloquear?
Será publicada en breve.
16.- ¿Se podrá customizar el piloto como en CLOD?
NO
17.- ¿Cómo funcionarán los flaps en el 109?
Cada avión incluirá funcionalidad para todos sus sistemas mecánicos. Por ejemplo, subir o bajar los flaps llevará tiempo real y se notará que en los LaGG los flaps se mueven más rápido que en los 109F
18.- Cuenta más sobre los modelos de vuelo del LaGG3 y el 109F
Habrá tiempo cuando terminemos de probarlos.
Todas las modificaciones se obtienen de la misma forma: en la campaña histórica. Dado que este avión no participó en la batalla, no estará disponible en la campaña en ningún regimiento. Sólo tu y tus camaradas AI podréis volarlo en campaña.
Básicamente, lo hacemos por varias razones: Pudo estar allí y combatir en esas circunstacias. Así que lo consideramos un avión de ese periodo. Lo mismo ocurre con el La-5. Así que hemos decidido añadir los dos pero dejarlos sólo disponibles en la edición Pre-order Premium.
Los dos estarán disponibles en multiplayer.
2.- En septiembre, con el acceso inicial, ¿habrá servidores multiplayer y TS? ¿Es la beta sólo para offliners?
Lo prepararemos todo para vosotros.
3.- Qué quiere decir por sesiones en el acceso inicial. ¿significa que estará disponible por corto tiempo o en sesiones cortas?
Posiblemente. El acceso inicial será el primer acceso público. Es para que vosotros disfrutéis y nosotros analicemos. Planeamos conseguir ambos con la máxima precisión posible. Algunos sistemas necesitan testeo, así que os pediremos que probéis esto o lo otro. Saldrán nuevas versiones muy frecuentemente, nuevo contenido y nuevas variaciones del gameplay.
4.- ¿Se ha decidido lo que se ofrecerá en el acceso inicial?
Si, y trabajamos en ello. Los detalles a mediados de otoño.
5.- ¿Puedo comprar un Yak por separado sin nivel para ello?
No. Se requiere que el jugador progrese en el juego y creemos que pagar por ganar daña a la comunidad. Es por ello por lo que hemos separado los aviones entre Standar y Premium. Los primeros no pueden comprarse. Los segundos no pueden ganarse. Sin embargo, hemos recibido un montón de peticiones para que los desbloqueos sean rápidos. Intentaremos satisfacer todos los gustos.
6.- ¿Se incluirá en el acceso inicial un versión temprana de la campaña de un jugador? ¿Puedo desbloquear objetos? ¿Se mantendrán desbloqueados para cuandos salga el juego?
Quizás. Pero no tenemos fechas aún. Algún acceso inicial permitirá probar el desbloqueo de aviones o modificaciones. Desde luego, no se salvará tu progreso, pero a aquellos jugadores más activos o cooperativos se les concederán bonus de modo exclusivo.
7.- ¿Cuáles son los prerrequisitos?
Windows® XP (SP2) / Vista (SP1) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
• CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Core™ i5/i7 2.6 GHz+
• GPU: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+
• RAM: 4 Gb+
• Sound: DirectX 9.0c/11 compatible
• Free Hard Drive space: 10 Gb+
• Internet Connection for Registration, Career Mode, Statistics Tracking - 256 Kb/s; for Multiplayer - 1 Mb/s and faster.
8.- Ya sé que otros escenarios dependen del éxito de ventas de BOS. ¿Estará Korea?
DE momento no, aunque no lo descartamos en el futuro.
9.- ¿Usáis documentos rusos para modelar los aviones alemanes?
Usamos todo lo que podemos encontrar. Los documentos rusos discutidos recientementes han sido desbloqueados de archivos topsecret lo cual los hace una fuente importante pero simplemente aportan datos a la imagen completa.
10.- (no merece la pena)
11.- ¿Tendrá el BOS Cooperativas al estilo IL2?
Obviamente es una respuesta difícil de creer pero NO. Tenemos toda la tecnología necesaria y funciona perfectamente pero hemos hecho una decisión consciente de no liberar el coop en el momento del lanzamiento. La razón: queremos que sea bueno. Y eso es muucho más que tecnología. Es cierto nivel de servicio. Y ese nivel, no podemos proporcionarlo en el lanzamiento. Será posible algún día si el poryecto cuenta con apoyo popular y se desarrolla de forma dinámica. Las buenas noticias son que el modo MP, que estará disponible en el lanzamiento soportará misiones y objetivos de escuadrón y las misines se podrán volar con tus amigos al estilo coop sin mucha dificultad con un poco de coordinación entre los pilotos.
12.- ¿Lucharán los pilotos IA teniendo en cuenta la energía?
Lucharán por la madre patría con toda clase de técnicas.
13.- ROF tiene muchos detalles como aceite en las gafas del piloto cuando el motor es dañado. Habrá ese tipo de detalles en BOS.
Los tendremos todos.
14.- El Pe2 y el He111 ¿tendrán cabinas pra piloto, copiloto y artilleros?
Si. Los principales, si.
15.- ¿Puedes detallar la tabla de objetos a desbloquear?
Será publicada en breve.
16.- ¿Se podrá customizar el piloto como en CLOD?
NO
17.- ¿Cómo funcionarán los flaps en el 109?
Cada avión incluirá funcionalidad para todos sus sistemas mecánicos. Por ejemplo, subir o bajar los flaps llevará tiempo real y se notará que en los LaGG los flaps se mueven más rápido que en los 109F
18.- Cuenta más sobre los modelos de vuelo del LaGG3 y el 109F
Habrá tiempo cuando terminemos de probarlos.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Tupendo.11.- ¿Tendrá el BOS Cooperativas al estilo IL2?
Obviamente es una respuesta difícil de creer pero NO.


Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Willy, te has olvidado de lo más importante....

Es decir, previo pago de otro poquillo y seguro que en modo premium.Será posible algún día si el poryecto cuenta con apoyo popular


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada