Jornada de puertas abiertas en Albacete.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Jornada de puertas abiertas en Albacete.

Mensaje por PA_Hector »

Buena jornada ayer en Albacete,eso sí mucho calor y problema para salir de la Base con los vehículos particulares....pero valió la pena sin duda.
Aunque el tito Tj se dejó el móvil en el coche x_x finalmente pudimos encontrarnos y conocernos personalmente,tambén a su encantadora señora.

Algunas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el grijo Ruso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con Tj y Ruso.
Imagen

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Jornada de puertas abiertas en Albacete.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Hector escribió: Con el grijo Ruso.
Imagen
Saludos.
EEEHHH!!! A estos tipos los conozco, los vi por Albacete... pero no me acerqué a ellos por el mal royo que se les veía.... 8-x 8-x
PA_Hector escribió: Imagen

Bueno al final si me tuve que acercar, pero por que me encontraron ellos... pero por mi parte hice todo lo que pude para no verlos.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Lo mejor de todo el día para mí ..?? Ni JPA,... ni exhibición, ni ver nuevamente a Salva Ballesta (habitual dónde voy), ni aviones, ni ná. Lo mejor del día fue encontrar a estos dos amigos y sus extraordinarias familias y en el poco rato que estuvimos juntos afianzar una amistad mantenida hasta ahora a través de mensajes y fotos... como los amantes eternos.... :x .

Gracias a los dos por vuestra amistad aunque pasáramos poco tiempo juntos. ^:)^ ^:)^ ^:)^

Lo del móvil en el coche??? Cosas de Tj, camaradas.... x_x

Saludos. ^:)^

P.D.: Esta tarde subo lo poquito que grabé y fotografié... [-(
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”