Il-2 Battle of Stalingrad (Video)

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Il-2 Battle of Stalingrad (Video)

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Yren escribió:...pero para casi todo vuelven al viejo IL2. Por ejemplo, dejan lo de las cabinas complicadas de COD y vuelven al sistema de IL2 de arrancar con un sólo botón, sin tener que hacer todo el "procedure" del COD...
Joer, pues eso si que me parece un paso atrás =(( , el Team Daidalos aumentando realismo en el Il2, que es lo que pide el simulero, y esta gente al revés, en fins
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Creo un boton o 4 es lo de menos que el spiti abres la valvula pinchas y ya arranca. Prefiero un vuelo realista aun prescindiendo de cabina clicqueable.
El caso es que sera una tragaperras casi con seguridad, y a menos que hayan cambiado de opinion y mejoren mucho el motor grafico, las unidades de tierra se limitaran a una veintena por mision, ya que no aguanta mas el sever , se cuelga, que no os engañeis sera como el rof, un server con obetivos a cumplir en determinado tiempo y un montonazo de cazas en el aire y 4 locos con stukas si es que llegan a soltar bombas.

Un detalle, me paso 5 minutos configurando mi ka50 pero si decidiera borrar un sim seria dcs no il2
Cuenta mucho el entorno que tengas y la inmersion que consigas y a mi no me convencen poniendome un monton de botones un buen simulador no es solo graficos y botones.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:...
Un detalle, me paso 5 minutos configurando mi ka50 pero si decidiera borrar un sim seria dcs no il2
Cuenta mucho el entorno que tengas y la inmersion que consigas y a mi no me convencen poniendome un monton de botones un buen simulador no es solo graficos y botones.
Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es la inmersión; yo no pido cabinas cliqueables, si pido procedimientos reales o por lo menos más realistas que lo que tenemos ahora, porque a mi por lo menos me ayuda a aumentar la inmersión.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

El motor gráfico es completamente nuevo (dicen). Creo que en algún sitio habla de 60 unidades móviles y 200 estáticas... además de trincheras. Según dice el pavo que escribe, han aprendido mucho de la comunidad IL2 en estos años. Pero en fin, hasta que no salga... :-@

Pero sin ataque al suelo, sólo dogfighter y sin posibilidad de configurar misiones... mal rollo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Ojalá este salga bien. Ojalá. Porque otro batacazo y me paso a los Sims de los cojones.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

PA_Willy escribió:Ojalá este salga bien. Ojalá. Porque otro batacazo y me paso a los Sims de los cojones.
Qué va, mejor nos hacemos bronies. ;;)

Imagen
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Willy escribió:Ojalá este salga bien. Ojalá. Porque otro batacazo y me paso a los Sims de los cojones.
Pos vete escojiendo bando por lo menos y ahorrando, a 7 euros pal 109,14 para el 111 y 9 pal stuka, armamento a parte claro... :-
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Según el diario de desarrollo;

"The key difference between our new project and the previous one is that all additional content can be obtained for free.
All planes that participated in the Battle of Stalingrad had various sorts of weapon and equipment modifications and even global design modifications. All of them will be available as un-lockable rewards."

Traducción:
"La diferencia clave entre el nuevo proyecto y el anterior es que todo el contenido adicional se puede obtener de forma gratuita.
Todos los aviones que participaron en la batalla de Stalingrado tenían varios tipos de armas y equipo modificaciones y modificaciones de diseño, incluso mundiales.
Todos ellos estarán disponibles como desbloqueables recompensas ".

¿Qué opináis...?
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Cantina”