Pues eso, amiguetes.
De ayer noche a hoy se me crashea el simu al 60%, sin haber instalado ni tocado nada. Solo he quitado una configuración de jgsme (la de la seow de los grij) y puesto la nuestra.
He podido comprobar que se trata de un problema con la carpeta MODS, y creo que debe ser o con el MAPMODS o con la STD... pero no he cambiado nada para que pase esto. Si quito toda la carpeta MODS no hay problema alguno
¿Alguna idea?
crash del Il2
crash del Il2

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: crash del Il2
Tiene pinta de conflicto al dejarte algo al copiar y pegar. Si tienes una copia de todos los mods, yo los quitaría y volvería a poner.
El JSGME comete errores de bulto. A menudo deja cosas donde debería haberlas desinstalado. El truco es volver a activar y desactivar lo que quitaste en su día.

No he hecho ningún copia y pega, solo con el jgsme.
He intentando quitar todos los mods por jgsme y volver a cargar el perfil guardado... lo que no he probado es a hacerlo a mano.
---
Pues nada, cargando de nuevo los mods en jgsme tampoco pita.
El problema es en la carpeta MODS... lo unico que me queda es probar a quitar las texturas de Stalingrado que es lo último que metí.
---
Pues no, seguimos igual... NPI
¿A que nunca habíais visto un post en tiempo real?
He intentando quitar todos los mods por jgsme y volver a cargar el perfil guardado... lo que no he probado es a hacerlo a mano.
---
Pues nada, cargando de nuevo los mods en jgsme tampoco pita.
El problema es en la carpeta MODS... lo unico que me queda es probar a quitar las texturas de Stalingrado que es lo último que metí.
---
Pues no, seguimos igual... NPI
¿A que nunca habíais visto un post en tiempo real?

Solucionado, aunque sin terminar de comprender qué ha pasado.
Me explico:
el mod para la campaña SEOW de los grijos, sustituye al expert mode normal, e incorpora una carpeta MODS en su interior.
Parece ser que al activar y desactivar este mods, se me ha borrado el archivo buttons de la carpeta STD de mi carpeta MODS original... que es necesario para que no haga crash al instalar los magníficos T6 de Ton.
Al poner de nuevo el archivo buttons, todo arreglado, pero no entiendo por qué se había borrado. Se admites ideas
Me explico:
el mod para la campaña SEOW de los grijos, sustituye al expert mode normal, e incorpora una carpeta MODS en su interior.
Parece ser que al activar y desactivar este mods, se me ha borrado el archivo buttons de la carpeta STD de mi carpeta MODS original... que es necesario para que no haga crash al instalar los magníficos T6 de Ton.
Al poner de nuevo el archivo buttons, todo arreglado, pero no entiendo por qué se había borrado. Se admites ideas

60% CTD (crash to desktop) es siempre un problema relacionado con los aviones: no se descomprimió correctamente la carpeta de un avión, se anotó mal la entrada en el archivo air.ini, falta el archivo del modelo de vuelo, el archivo buttons no es el correcto, etc.
El JSGME es un intercambiador de archivos, y en la carpeta raíz de cada mod que contiene, suele haber generalmente otra carpeta llamada Files o Mods, dependiendo de con que parte se intercambien los archivos.
Como digo, a veces al activar un mod en el JSGME, el intercambio se realiza con la carpeta Mods, y puede que nosotros luego al instalar algo manualmente en dicha carpeta estemos alterando el mod que previamente habíamos activado, con lo que al desactivarlo nos va a producir algún resultado no esperado.
Es por eso, que no se suele aconsejar que se utilicen simultáneamente el JSGME y el método manual para instalar mods.
El JSGME es un intercambiador de archivos, y en la carpeta raíz de cada mod que contiene, suele haber generalmente otra carpeta llamada Files o Mods, dependiendo de con que parte se intercambien los archivos.
Como digo, a veces al activar un mod en el JSGME, el intercambio se realiza con la carpeta Mods, y puede que nosotros luego al instalar algo manualmente en dicha carpeta estemos alterando el mod que previamente habíamos activado, con lo que al desactivarlo nos va a producir algún resultado no esperado.
Es por eso, que no se suele aconsejar que se utilicen simultáneamente el JSGME y el método manual para instalar mods.