El mecanismo de los pedales es bastante simplón. Se pueden reparar. Es mejor que gastarse una pasta en unos nuevos.PA_Horse escribió:Confirmado, me he quedado sin pedales y me tengo que agenciar unos nuevos. Sigo en dique seco hasta entonces, con el Hotas no me hago por más que practico.
Extraños con el SST del X52
Re: Extraños con el SST del X52

El problema no son los tres potenciómetros que que lleva, si no la controladora, concretamente la CY8C24794 que alparecer se le ha reseteado la EEPROM, lo cual implica volver a instalar el firmware original y por lo que parece Saitek no me lo va a mandar ( junto con el programa para poder grabarlo, claro esta ). De todas formas estoy esperando la contestación de Saitek, pero según el último correo recibido parece ser que no.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Vaya tela amigo... a ver si se soluciona pronto

Un avión bello nunca puede volar mal.
Vaya, lo siento colega... mal rollo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Hablando de tuertos, se me ha roto la grabadora ... Algo bueno debe de estar por venir, por que si no ... 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Y si sustituyes la placa?PA_Horse escribió:El problema no son los tres potenciómetros que que lleva, si no la controladora, concretamente la CY8C24794 que alparecer se le ha reseteado la EEPROM, lo cual implica volver a instalar el firmware original y por lo que parece Saitek no me lo va a mandar ( junto con el programa para poder grabarlo, claro esta ). De todas formas estoy esperando la contestación de Saitek, pero según el último correo recibido parece ser que no.
http://www.opencockpits.com/catalog/tar ... Path=21_36
Yo tengo un par de estas y las he usado con joys viejos, van muy bien y tienen buen precio, sólo tienes que sustituir la placa original, conectar los potenciómetros y listo. Espero que te sirva la idea.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
En eso precisamente estamos en estos momentos. ;)PA_Yomesmo escribió:Y si sustituyes la placa?PA_Horse escribió:El problema no son los tres potenciómetros que que lleva, si no la controladora, concretamente la CY8C24794 que alparecer se le ha reseteado la EEPROM, lo cual implica volver a instalar el firmware original y por lo que parece Saitek no me lo va a mandar ( junto con el programa para poder grabarlo, claro esta ). De todas formas estoy esperando la contestación de Saitek, pero según el último correo recibido parece ser que no.
http://www.opencockpits.com/catalog/tar ... Path=21_36
Yo tengo un par de estas y las he usado con joys viejos, van muy bien y tienen buen precio, sólo tienes que sustituir la placa original, conectar los potenciómetros y listo. Espero que te sirva la idea.
Un saludo.

Alguien ha probado estos?

Es por probar cosas nuevas, aunque los otros me dieron muchas horas de diversion y nunca me dieron problemas ... hasta que se rompieron claro esta.

Es por probar cosas nuevas, aunque los otros me dieron muchas horas de diversion y nunca me dieron problemas ... hasta que se rompieron claro esta.

Yo tengo esos y ninguna queja de momento...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada