Si todo va bien el viernes y el sabado estare entrenando en el pantano de Escales en Pont de Suert un entrenamiento en altura se nos ve desde la carretera.PA_Willy escribió:Desde el viernes estaré de viaje por el Pirineo. En función de la hora de regreso el domingo y de cómo me encuentre, me apunto.
Y volaré donde se me diga. Si no, para la siguiente.
MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Moderador: Gasofa
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Me apunto,donde se me diga.Saludos.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Pregunta... ¿qué modelo de La5 e IL2? Ná, tontadas mías...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Actualizado el primer post con los modelos concretos... pero vamos los de finales del 42PA_Yren escribió:Pregunta... ¿qué modelo de La5 e IL2? Ná, tontadas mías...
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Sergei como aun o tenemos informacion del enemigo seria interesante centrarnos en una de las zonas de avance , vamos lo que quiero saber es si es prioritario apoyar el ataque en el sur o en el norte.
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
PA_Gasofa escribió:Sergei como aun o tenemos informacion del enemigo seria interesante centrarnos en una de las zonas de avance , vamos lo que quiero saber es si es prioritario apoyar el ataque en el sur o en el norte.
Un saludo.
Te ha salido el acento alemán, compañero!!!
Nos centraremos en las misiones de apoyo al ejercito del Sur. Dada la cercanía a Stalingrado hay más probabilidad de actividad enemiga en este área.
Si os parece nos centramos en actuar con los escuadrones de La5 e IL2... en función del número de pilotos
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Si puedo, dadme un IL2, que de estrellarlo ya me ocupo yo...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
ya semos dos
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Compañeros como se veia venir no podre participar en la primera mision . Mucha suerte y animo.
Ademas de los vuelos expuestos hay un par de recos para la IA. Cualquier reco humano necesitara de captura y de hora de mision a la quese hizo ademas de las coordenadas, para poder prever la posicion en la siguiente mision.
Como se dice en elbriefing las columnas de sumistros son necesarias para el movimiento blindado asi que son un uen objetivo secundario.
Los La5 van con carga default y los IL2 al maximo de bombas y cohetes antiblindaje.
SUERTE y debrief, por favor
Ademas de los vuelos expuestos hay un par de recos para la IA. Cualquier reco humano necesitara de captura y de hora de mision a la quese hizo ademas de las coordenadas, para poder prever la posicion en la siguiente mision.
Como se dice en elbriefing las columnas de sumistros son necesarias para el movimiento blindado asi que son un uen objetivo secundario.
Los La5 van con carga default y los IL2 al maximo de bombas y cohetes antiblindaje.
SUERTE y debrief, por favor
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: MISION1: 19 DE NOVIEMBRE-08:00 horas
Pasé por allí el viernes, pero no paramos. Volvimos a pasar el domingo, ya de regreso. Estuve dos días en Espot. Otros años estuve en Boi-Taull.PA_MacFletus escribió:Si todo va bien el viernes y el sabado estare entrenando en el pantano de Escales en Pont de Suert un entrenamiento en altura se nos ve desde la carretera.
Una foto de ayer:
Un total de 1000km en esto, con 500 de ellos bajo la lluvia:
Y jabalí para comer:
Hoy vuelo sobre Stalingrado.