No tienen nada que ver con la exhibición. Pero por si lo quereis leer...

http://aircomunity.com/index.php?option ... Itemid=125
Saludos.
Te traeremos alguna "afoto" compañero.PA_Centauro escribió:Definitivamente me caigo de la quedada. Tengo que entregar trabajo para final de junio y no podré estar. Si fuera un mes más tarde estaba seguro.
un saludo
Bién,bién... Sergei...PA_Sergei escribió:Motril me pilla a tiro de piedra y me encantaría compartir esta jornada con vosotros.
A ver si me las apaño...
PA_Arba escribió:Voy casi seguro, lo que no se si con mi mujer un día antes o yo solo el mismo día con mi pedaso de burgman 200 mojando orejas por doquier.
Saludos
P.D.: Si Tj, si; en esa mierd***** quiero ir
Vamos a ver, que voy en esa cosaPA_TJ17 escribió:PA_Arba escribió:Voy casi seguro, lo que no se si con mi mujer un día antes o yo solo el mismo día con mi pedaso de burgman 200 mojando orejas por doquier.
Saludos
P.D.: Si Tj, si; en esa mierd***** quiero ir![]()
![]()
![]()
, Pero como vas a ir en esa m"r"d.... de burra??? Que son más 180 millas loco... te vienes con nosotros aunque te tenga que meter en el maletero.... joio...
![]()
![]()
![]()
Ya hablaremos marikitens...
Saludos.
Este viernes por la mañana salgo con dos compañeros al pirineo. Todos en moto. Sé perfectamente a qué te refieres...PA_Arba escribió:Vamos a ver, que voy en esa cosaSi es que paso de coche y me lo paso bien en la motillo. Además, así recuerdo tiempos pasados