Mapa de las Ardenas
Mapa de las Ardenas
De nuevo Cyberolas ha mejorado las texturas de otro mapa, en este caso las Ardenas, podeis verlo aqui.
Este es el video de presentacion.
Descarga
Este es el video de presentacion.
Descarga

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Mapa de las Ardenas
Mooola!!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Una pasada Jero , se tiene que hacer algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
PA_MacFletus escribió:Una pasada Jero , se tiene que hacer algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
PA_Trenkos escribió:buenisimo pero como dice Mac, hay que probarlo!!!
Deberiamos terminar primero lo que llevamos entre manos, ahora mismo Arba y un sevidor estamos liados con ambas campañas y no creo que podamos atender a una tercera, de hecho si por mi fuese hasta aceptaria vuestra rendicion en la Linea Gotica, mas que nada por no estar hasta las cejas ya que practicamente el unico dia que tengo libre es el dia que trabajo de noche.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:

con la lengua fuera...
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Es el pequeñajo que tenemos por defecto en el simulador, no?
Afirmativo el pequeñajo.PA_Centauro escribió:Es el pequeñajo que tenemos por defecto en el simulador, no?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Es que lo malo de este es que en 10min te has salido del mapa...PA_Hector escribió:Afirmativo el pequeñajo.PA_Centauro escribió:Es el pequeñajo que tenemos por defecto en el simulador, no?