Campañas DCG en cartera
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, PA_Titozap
Re: Campañas DCG en cartera
Hola guapos.
He modificado el planeset de la misión, y he incluido algunos otros aparatos históricos...., ahora ya tenemos yankis, con sus P-38-F y B-17-E, además de la habituales resíduos sólidos británicos (Spitis, Hurris...) También he incluído algún escuadroncillo de Typhoones de la primera serie, mas que nada para darle un poco de color al tema.
Puedo prometer y os prometo, que sus vais a cagal por la patilla......
Bueno, pues si tras la prueba del mod para SEOW nos animamos, podemos volar una misión de prueba ¿¿¿¿???? esta noche.
Willy, te pasaré los nuevos ficheros para que los sustituyas...
Fresco+
He modificado el planeset de la misión, y he incluido algunos otros aparatos históricos...., ahora ya tenemos yankis, con sus P-38-F y B-17-E, además de la habituales resíduos sólidos británicos (Spitis, Hurris...) También he incluído algún escuadroncillo de Typhoones de la primera serie, mas que nada para darle un poco de color al tema.
Puedo prometer y os prometo, que sus vais a cagal por la patilla......
Bueno, pues si tras la prueba del mod para SEOW nos animamos, podemos volar una misión de prueba ¿¿¿¿???? esta noche.
Willy, te pasaré los nuevos ficheros para que los sustituyas...
Fresco+
- PA_Steiner
Intentaré estar esta noche.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Hey, esa me interesa mucho!!! ¿Es 1940?
OK. Es todo el WF. 1939-1945. Guay!!
OK. Es todo el WF. 1939-1945. Guay!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Está bien... vuelas desde un BF-109D-1 a un D-9... aunque echo de menos la KanalKampf... con un E4 pero bueno, todo lo demás está bien... D1, E1, E7N, A4,5,6,8, D9... mola...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Añadida DCG Zitadelle, campaña en la que se ha trabajado profundamente la historicidad de las rutas y tropas participantes en el área Sur del saliente. De Moezilla.
Ver: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html
Ver: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html

Añadida DCG Tunisia de vonofterdingen. Cinco subcampañas disponibles: Luftwaffe, Autralia, Italia, USAAF y RAF.
Ver hilo SAS.
Ver hilo SAS.

Añadida DCG Operation Overlord, de Lonestar. Es para DBW y puede dar algunos problemas en HSFX.
Ver hilo SAS.
Ver hilo SAS.