raider escribió:Me he estrellado varias veces, pero a seguir practicando.
Ya me salí del tema PA-48 con lo del Mig y el F-4, al usar los AIM-9 del F-4 pasa esto:
El juego deja de funcionar. ¿Hay un tema respecto a ello en Patrulla Azul?
Supongo eso debe ser por alguna incompatibilidad del código de los misiles con el código del TrackIR, creo que hay que activarlo en el JSGME y tener marcada la casilla: “6DoF/TrackIR enabled” en el IL-2 Selector.
Generalmente cuando el código es incompatible te sale el típico mensaje de: “memory could not be read”.
Pregúntale a S-3, puede que él sepa a que se debe ese error.
raider escribió:-Otra pregunta respecto al PA-48 (y en general para todos los aviones) ¿Se puede modificar la configuración de las armas? Que en lugar de combinar cohetes y bombas, etc., lleve sólo un tipo de arma (cohetes, bombas, el SUU-11 o napalm), no me refiero al usar el QMB o FMB ¿Existe un archivo al respecto y en qué parte de la instalación se encuentra? O se necesita un programa especial para hacerlo.
Para hacer lo que dices hay que editar en el classfile del avión la parte correspondiente al loadout.
Cuando se crea un nuevo slot para un avión, el autor elige lar armas y como van a combinarse. Si estás interesado en aprender a modificarlo en FM tienes tutoriales y todas las herramientas.
raider escribió:-¿Se puede usar el PA-48 (y el MiG-19, el L139N Aero, el FB-86) en UP3?¿Qué es necesario tener instalado para ello?
Para instalar un avión en UP 3, lo primero que debes tener es la carpeta #UP#, esa carpeta se encuentra dentro del archivo "#UP#SampleFolder.rar", que descargaste junto con el resto de archivos de UP 3.
Además necesitas este Diff Fm que hice especialmente para UP 3.
http://www.mediafire.com/?hd2rlsa28vf3z3b
El PA-48 lo puedes instalar sin problemas, el L139N instala la versión para la Jet Era v1.1.
El MiG-19 creo que no hay versión para la Jet Era v1.1, y la versión para la Jet Era v1.2 no va a funcionar en UP 3.
Y el FB-86 es para 4.09, e independiente de la Jet Era. Y no se si existe algún AutoDiffFM para UP 3, puede que benitomuso tenga alguno.
raider escribió:(Chido

el trabajo con el FB-86, Ton414) ¿Hay un tema sobre el FB-86?
El tema para el FB-86, es el hilo que tenemos en FM.