Mod de Temperatura Variable

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Jeronimo

Mod de Temperatura Variable

Mensaje por Jeronimo »

No recuerdo ahora mismo donde vi un post aqui en el foro explicando las temperaturas por mapas en el Il-2 que por defecto son fijas en cada uno de ellos.

Y hoy he vuelto a ver este Mod, que aunque esta en fase beta, modifica la temperatura segun la epoca del año (por ejemplo en Rusia y en Noruega en invierno es posible que un motor no arranque por el frio @-) ), la hora del dia, la altitud, etc...

Lo he posteado porque me ha parecido muy interesante, no para que lo usemos en el standar de la PA pero estaria bien que lo añadieran en un futuro en algun Pack. :-?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Mod de Temperatura Variable

Mensaje por PA_Centauro »

El post lo hizo Willy, y lo consulto siempre que edito una misión. Está muy bien explicado, pero está en la parte privada porque será contenido del manual de la academia que está haciendo Yomesmo.

El post en cuestión es este: viewtopic.php?f=27&t=3632

Respecto al mod, todo lo que sea por el realismo es bienvenido por mi parte.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Jeronimo

Re: Mod de Temperatura Variable

Mensaje por Jeronimo »

Exacto a ese me referia, gracias Centa. :-bd

P.D. Si es que no encuentro agua en el mar. :p
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”