Me tomo la libertad de pegaros el enlace de la misión de Cefalo para volarla mañana creo que a las 22:00 horas y a la que estais todos invitados (PA, ESA, Grij, etc etc todo el que quiera)
Aunque no la podais volar, os recomiendo que echeis un vistazo al curro que se ha metido y a sus pdf anexos. Eso es conseguir inmersión!!
http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... l-harbour/
Si este no era el lugar de ponerlo o me he extralimitado al hacerlo no tengais problema en cambiarlo de sitio o eliminarlo
Saludos
Tora! Tora! Tora! Ataque a Pearl Harbor
Re: Tora! Tora! Tora! Ataque a Pearl Harbor
Gracias Pavia, tiene un pinta realmente buena y me encantaria volarla aunque por motivos laborales me sera imposible.
Saludos y gracias por la invitacion y por la currada.

Saludos y gracias por la invitacion y por la currada.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Steiner
Gracias por la invitación.
Un excelente trabajo de preparación. Qué pasada.

Un excelente trabajo de preparación. Qué pasada.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Completamente de acuerdo. Un gran trabajo. Da gusto ver la preparación. Eso sólo ya transmite seriedad, rigor, disciplina y trabajo en equipo.51_Pavia escribió:...os recomiendo que echeis un vistazo al curro que se ha metido y a sus pdf anexos. Eso es conseguir inmersión!!

Yo si me apunto que esta semana no he podido volar nada, voy a pasar la informacion por el ESA a ver si alguien mas se anima.

-
Gracias por incluir a los grijos en la invitación Pavia , realmente tiene una pinta excelente.
No estoy en condiciones de confirmar la posible participación de algún grijo por el escaso margen de tiempo para concretarlo , pero lo posteare en nuestro foro por si alguno pudiera estar interesado.
En cualquier caso te reitero mi agradecimiento.
Un saludo ...
No estoy en condiciones de confirmar la posible participación de algún grijo por el escaso margen de tiempo para concretarlo , pero lo posteare en nuestro foro por si alguno pudiera estar interesado.
En cualquier caso te reitero mi agradecimiento.
Un saludo ...
Sintiendolo mucho me caigo de esta convocatoria. Ultimamente quiero volar mas de lo que realmente puedo y es una putada. Gracias Pavia por el ofrecimiento y espero cuentes con nosotros para futuras misiones ;)