
Efectos visuales.
- PA_Trenkos
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Re: Efectos visuales.
Así es, autor: *Steppenwolf*, mod: LowerParticleEffects/V2/V2.1/V3.PA_Willy escribió:Sí es para la 4.12. El autor participa en SAS y colabora con Daidalos Team. Ya posteé algo al respecto hace tiempo, aunque no sé dónde.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 628.0.html

- PA_TJ17
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Re: Efectos visuales.
PA_Trenkos escribió:pues nada, me la envaino.....PA_Hector escribió:Pues nada me la envaino.![]()
No, si vamos a tener trillizos con tanto envainar....


Saludos.

- PA_Centauro
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Re: Efectos visuales.
Estoy viendo los vídeos de este hombre y son un avance. Si tengo tiempo voy a probarlos por si merece la pena el cambio a LowerParticleEffects, ya que los efectos son igual de espectaculares o más a los que estamos utilizando.ton414 escribió:Así es, autor: *Steppenwolf*, mod: LowerParticleEffects/V2/V2.1/V3.PA_Willy escribió:Sí es para la 4.12. El autor participa en SAS y colabora con Daidalos Team. Ya posteé algo al respecto hace tiempo, aunque no sé dónde.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 628.0.html
Re: Efectos visuales.
Los vídeos realmente impactantes son de las pruebas con TD para la 4.12. No tienes nada al respecto que descargar. El mod inicial de este hombre, además, no es compatible con 4.11/HSFX6.

- PA_Centauro
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Efectos visuales.
Ya he visto que es para la 4.09, pero a veces hay compatibilidades entre la 4.09 y las 4.11. Por probar que no quede.