Pues lo hago un poco a ojo, es decir, sobre el 80-70% Combat, 50% take-off y 0% Landing. Pero no tengo en cuenta esos valores a rajatabla, me guío por la posición relativa de la palanca.PAa_Alejo escribió:Hola, muchas gracias Steiner, pero te aprovecho de nuevo para preguntar algo más: quiero asignar uno de los ejes del Quadrante de Saitek a los flaps, y quiero tener una idea de qué posición debe estar en cada caso la palanca para que imite los 3 modos que tiene el simu, es decir Combat, Take-off y Landing. Estaría bien si para "combat", de 100% lo bajo a 85, para take-off lo dejo en 70% y a 0% para landing? obvio que hablamos de Il 2.Muchas gracias.
Saludos.
Saitek - Pro Flight Throttle Quadrant
- PA_Steiner
Re: Saitek - Pro Flight Throttle Quadrant

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Ok, muchas gracias, pruebo a ver cómo anda.
Salaudos.
Salaudos.

-Cobra 2 de Líder, te quedan misiles?
-Aquí Cobra 2, ya compruebo... fffffsssshhhh
-Líder de Cobra 2, me quedaban...
-Aquí Cobra 2, ya compruebo... fffffsssshhhh
-Líder de Cobra 2, me quedaban...
Yo tengo el Yoke de saitek con el quadrant+ otro quadrant adicional, lo que me aporta 6 palancas y los cuernos de control.
Sin embargo, no lo uso para el IL2, por no tener la enrea de cambiar configuraciones.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Lo combináis con la palanca de control del X52? ¿Cómo?
Sin embargo, no lo uso para el IL2, por no tener la enrea de cambiar configuraciones.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Lo combináis con la palanca de control del X52? ¿Cómo?

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Steiner
Es totalmente compatible con el X-52. Yo por ejemplo en las palancas del Quadrant tengo los flaps, el radiador y el pitch. Como también incorpora botones (y de botones voy bien servido con los del X-52) los tengo asignados al encendido de motores por separado (1, 2, 3 ..., todos).PA_Sergei escribió:Yo tengo el Yoke de saitek con el quadrant+ otro quadrant adicional, lo que me aporta 6 palancas y los cuernos de control.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Perfecto. Creí que habías sustituido la palanca de gases del X52 por el quadrant... ahora he entendido bien lo que haces. ¡¡Magnífico!!PA_Steiner escribió:Es totalmente compatible con el X-52. Yo por ejemplo en las palancas del Quadrant tengo los flaps, el radiador y el pitch. Como también incorpora botones (y de botones voy bien servido con los del X-52) los tengo asignados al encendido de motores por separado (1, 2, 3 ..., todos).PA_Sergei escribió:Yo tengo el Yoke de saitek con el quadrant+ otro quadrant adicional, lo que me aporta 6 palancas y los cuernos de control.

Un avión bello nunca puede volar mal.