Instalación drivers para Nvida GTX260

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Sergei

Instalación drivers para Nvida GTX260

Mensaje por Sergei »

A ver si me podéis echar una mano, o dos.

Aunque parezca mentira aún voy con los drivers del año 1. De hecho, utilizo en nHancer, así que haceros una idea.
El problema es que, en su día, hice actualización de drivers y lié tal follón que me entró la giñaera máxima para hacerlo de nuevo.

En fin, como soy conocedor de que sois unos máquinas y los putos amos, pediría una guia/tutorial para la instalación de los drivers (y desinstalación de los antiguos) para el XP, adecuada a mi desarrollo mental en estos temas, que viene a ser acorde con el Libro Gordo de Petete.

Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Instalación drivers para Nvida GTX260

Mensaje por PA_Centauro »

:-B viewtopic.php?f=8&t=2302 En este post Willy recomienda como desintalar y reinstalar los drivers. Y... podías aprovechar y pasarte a W7...
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

Gracias Centa... el problema es que sigo arrastrando el follón del SO, de manera que para entrar siempre tengo que cargar "la última configuración que funcionó"...
He probado de todo (revisiones de disco duro, reparación del SO, desinstalación de actualizaciones, etc..) y nada, sigue igual. Me va a tocar formatear pero tengo una pereza horrorosa a hacerlo.

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sergei escribió:Gracias Centa... el problema es que sigo arrastrando el follón del SO, de manera que para entrar siempre tengo que cargar "la última configuración que funcionó"...
He probado de todo (revisiones de disco duro, reparación del SO, desinstalación de actualizaciones, etc..) y nada, sigue igual. Me va a tocar formatear pero tengo una pereza horrorosa a hacerlo.

Gracias
Vale, formatea ya... pero "pon" el W7, seguro que muchos problemas de los que tienes se solucionarán... :-? , aunque te saldrán otros... :D .

Cada vez que he instalado actualizaciones de drivers de la tarjeta gráfica, nunca he tenido problemas... que yo recuerde... :-? , incluso en la última la propia instalación me dió la opción de desinstalar ella misma lo antiguos drivers y después se instalaron los nuevos.... :ymdaydream: , y eso para un torpe como yo, es una gran ayuda...

Bueno, que yo creo que lo mejor es que te pases a lo "moemno" , que seguro que serás más feliz en tu vida diaria.... por lo menos en la informática... :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Sergei, si puedes formatea y W7 (ten en cuenta que para algún aparato no haya drivers y tengas que adelantar los reyes magos) y la instalación de drivers de Nvidia "es para torpes".
Saludos
Formatea el jueves a partir de las 22:00 horas :-
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”