Muy buenas pilotos:
Vereis, hemos montado una partida basada en la Batalla de Madrid para ser volada con el ULTRASPAIN 6. La particularidad de esta partida es que será de 9 horas ininterrumpidas, de tal manera que se abrirá el servidor a las 15 horas del domingo 10 de marzo y se cerrará a las 00 horas del día 11 de marzo.
Nos placería que participárais con total libertad en la misión, a la hora y momento que querais.
Para todo ello, visitar este enlace que os pongo a continuación, donde encontrareis toda la información de la misión necesaria para volarla, incluidos los enlaces del UltraSpain si es que no lo teneis.
http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... to/?p=9516
Un saludo.
Batalla de Madrid
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Batalla de Madrid
La verdad que me parece una buena idea una batalla de 1 "dia" a entrar cuando pueda el piloto....en un evento continuo.
pero no tengo tengo tiempo para el UP...
Un saludo y gracias por el aviso.
pero no tengo tengo tiempo para el UP...
Un saludo y gracias por el aviso.
Joer Céfalo, lo siento pero no tengo nada de nada de esa instalación.
Nos vemos
Nos vemos

Lo siento, no tengo UP...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Tengo la instalación preparada, intentaré escaparme si puedo. Gracias por la invitación.
PD: He probado más de una vez volar sobre Madrid y es una pasada acceder a estos mapas y a todos los aviones que participaron, pero por otro lado la IA por defecto de la 4.10 no me gusta nada.
PD: He probado más de una vez volar sobre Madrid y es una pasada acceder a estos mapas y a todos los aviones que participaron, pero por otro lado la IA por defecto de la 4.10 no me gusta nada.
- PA_Steiner
Gracias Céfalo.
Un trabajo espléndido y una idea muy buena. El problema que tenemos en la Patrulla Azul es que la inmensa mayoría no tenemos instalado el UP+Ultraspain y sólo usamos el HSFX 6. Por ese mismo motivo tampoco pudimos asistir a una coop que organizaban los Cavallers del Cel con el Ultraspain.
De todas formas, gracias por la invitación.
Un trabajo espléndido y una idea muy buena. El problema que tenemos en la Patrulla Azul es que la inmensa mayoría no tenemos instalado el UP+Ultraspain y sólo usamos el HSFX 6. Por ese mismo motivo tampoco pudimos asistir a una coop que organizaban los Cavallers del Cel con el Ultraspain.
De todas formas, gracias por la invitación.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
No tengo ni quiero UP. Es ya una versión obsoleta.
Pero gracias por la invitación.
Pero gracias por la invitación.