Enhorabuena
Enhorabuena
Hola, me acabo de registrar y me he dado cuenta de que foros asà hay pocos. Me encanta la web y creo q a partir de ahora voy a visitarla mucho. Soy Adrian y recientemente me he enamorado de un mundo épico.
Buena CAZA!!!!!!!!!!!! ;)
Buena CAZA!!!!!!!!!!!! ;)
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

- PA_Steiner
Re: Enhorabuena
Hola Adrian.
Ya nos veremos por aquà entonces.
Ya nos veremos por aquà entonces.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Gracias Adrian,bienvenido. 

Bienvenido Adrian.

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Hola compañero, bienvenido ;)
Hola Adrian... wellcome aboard
Fresco

Fresco
Hola de nuevo a todos, por peticion de PA_Willy para ser aspirante añado,
Vivo en Madrid más precisamente en Parla ( aunque la mitad del dÃa este en Getafe, al ladito de la base
), tengo un HOTAS el X52 que me acabo de comprar asi que me llevara unos dias tenerlo preparado, me encanta la simulación aérea tanto de combate como comercial, me estoy preparando seriamente para ser piloto del ejercito tengo 16 años se me olvidao poner.
Sobre la disponibilidad ahora en verano estoy la mayor parte del tiempo en el ordena, pero de los dias lectivos.... ESTUDIANDO TODO PUÑETERO DIA!!!!!. Y reservando momentos puntuales de los fines de semana o los viernes, pero con las fiestas que hay los fines de semana....
De todas formas me quedaria encantado si tengo que hacer alguna prueba o algo asi que no es problema.
Me he comprado hace una semanilla el IL2 STURMOVIK 1946 en la FNAC de Parquesur y la verdad es que lo tengo un poquillo mal porque solo he conseguido poner las voces en español, pero lo de las actualizaciones no lo he puesto todavia, AVISO!!! estoy muy pez porque en lo que confiere instalar mods y cosas por el estilo, solo me he descargado aviones para el X plane.
Y bueno no soy daltonico ni nada de eso asi que no tengais miedo alguno que nos os voy a lanzar ningún slidewinder o sparrow.
Pues lo dicho que me ha encantado conocer esta web y que estoy ansioso por controlar a la perfección el IL2.
¡¡¡¡¡¡¡Buena Caza!!!!!!!!
PD: ¿Por cierto a alguien de aqui le gustan los gatos ;) ?
Vivo en Madrid más precisamente en Parla ( aunque la mitad del dÃa este en Getafe, al ladito de la base

Sobre la disponibilidad ahora en verano estoy la mayor parte del tiempo en el ordena, pero de los dias lectivos.... ESTUDIANDO TODO PUÑETERO DIA!!!!!. Y reservando momentos puntuales de los fines de semana o los viernes, pero con las fiestas que hay los fines de semana....
De todas formas me quedaria encantado si tengo que hacer alguna prueba o algo asi que no es problema.
Me he comprado hace una semanilla el IL2 STURMOVIK 1946 en la FNAC de Parquesur y la verdad es que lo tengo un poquillo mal porque solo he conseguido poner las voces en español, pero lo de las actualizaciones no lo he puesto todavia, AVISO!!! estoy muy pez porque en lo que confiere instalar mods y cosas por el estilo, solo me he descargado aviones para el X plane.
Y bueno no soy daltonico ni nada de eso asi que no tengais miedo alguno que nos os voy a lanzar ningún slidewinder o sparrow.

Pues lo dicho que me ha encantado conocer esta web y que estoy ansioso por controlar a la perfección el IL2.
¡¡¡¡¡¡¡Buena Caza!!!!!!!!
PD: ¿Por cierto a alguien de aqui le gustan los gatos ;) ?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República