Problemas con Bf 109 E/*

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Horse

Problemas con Bf 109 E/*

Mensaje por Horse »

Tengo problemas con los 109´s de la serie E, cuando empiezo las misiones aparezco en medio del aire, aunque probando con vistas externas el avion si esta. Es como si fuera un avion no pilotable. Alguien tiene alguna solucion.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problemas con Bf 109 E/*

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:Tengo problemas con los 109´s de la serie E, cuando empiezo las misiones aparezco en medio del aire, aunque probando con vistas externas el avion si esta. Es como si fuera un avion no pilotable. Alguien tiene alguna solucion.
Con toda seguridad es un problema con las cabinas mods de Freddy y algún conflicto. Por ejemplo, por probar, puede ser el Holes Solved (o algo semejante). Lo que deberías hacer es comprobar que tienes las carpetas que se dicen en este post. Luego, deberías ir descartando otros mods que afecten a las cabinas anteriores.

Saludos.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Gracias willy, pero es la serie "E" del 109 la que no funciona, no la "F", que me funciona bien. De todas formas los he cambiado por si un caso fuera ese el problema, pero sigue igual. :((
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:Gracias willy, pero es la serie "E" del 109 la que no funciona, no la "F", que me funciona bien. De todas formas los he cambiado por si un caso fuera ese el problema, pero sigue igual. :((
El Holes Solved Mod o como se llame, afectaba a todos los Bf-109. Búscalo y desactívalo.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

No tengo ningun mod con ese nombre.
Imagen

PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:No tengo ningun mod con ese nombre.
Era éste: http://allaircraftarcade.com/forum/view ... wing+holes
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

No lo he instalado nunca, si no venia con la UI 1.1, no lo tengo.
Imagen

PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Entonces sólo se me ocurre hacer dos cosas:

- Buscar en la carpeta mods cualquier otro que pienses afecta a los Bf-109 y probar a desactivarlo (de uno en uno para localizar el error).
- Borrar todas las carpetas que modifican las cabinas del 109 y reinstalarlas desde el principio (a partir del post que te cité antes).

Saludos.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

El problema estaba en el mod " Bf109-E_Mirror_v1_1 ", lo he desabilitado y ahora me cargan todos.

Gracias por la ayuda. :-*
Imagen

Peak

Mensaje por Peak »

El problema estaba en el mod " Bf109-E_Mirror_v1_1 ", lo he desabilitado y ahora me cargan todos.
Es extraño horse, ese mismo mod lo tengo activado y no me ha dado problemas, al menos que me haya dado cuenta. :-\
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”