HSFX 6 - Sobre la capacidad destructiva de las bombas

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 6 - Sobre la capacidad destructiva de las bombas

Mensaje por PA_Willy »

Como para no notar la diferencia del 5 al 6... Así de mosqueado andaba yo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7674
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HSFX 6 - Sobre la capacidad destructiva de las bombas

Mensaje por PA_Yren »

¿Entonces? ¿Cuál usamos?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2157
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: HSFX 6 - Sobre la capacidad destructiva de las bombas

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Steiner escribió:Ahí van.

Technics modificado

Imagen

incluso aqui me parecen pocos daños para un bombom de 1000kg
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 6 - Sobre la capacidad destructiva de las bombas

Mensaje por PA_Willy »

En el manual de la versión 4.11 de TD dice ésto al respecto:
Reworked bomb damage
Bomb damage has been remodelled according to blast pressure strength and splinter density.
Furthermore buildings have been made more resistant to damage. There have also been some
smaller tunings. You will notice the following:
• reduced differences between bombs of similar size and type
• significant reduction in damage effect with increasing distance
• less damage against buildings
• more near miss damage against ships
• more effective torpedoes
• bombs under water are more effective against ships.

Please also note that the huge damage radius of a few bombs is no longer there.
Así que creo que, básicamente, lo que vemos en juego no tiene que ver con HSFX6 y diversos Technics (Expert o no) sino con lo que hizo Team Daidalos. Ocurre que la diferencia respecto a HSFX5 (4.10) es tremenda. Y carezco de información para juzgar si es más realista ahora o si TD se ha excedido en los cambios...
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”