Yo lo tengo en tres partes. Pero ocupan 83MB de nada (total)... Quizá por ser el host. Creo recordar que los tracks de los clientes son mucho menos pesados. La primera parte es el vuelo de ida. La segunda parte es el ataque al puerto y regreso. La tercera es el circuito y aterrizaje. Siempre grabo varias partes para poder acudir luego rápidamente a las escenas que me interesan para el After Action Report. ¿Quieres la del ataque?PA_Trenkos escribió:Alguien tiene el track de la misión?
Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf
Re: Primera misión - Battle over Britain - Kanalkampf

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si Willy, si es posible la parte del ataque cuando menos, te lo agradezco.
Saludos y muy buenas imágenes!!!
Saludos y muy buenas imágenes!!!

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Cazando Hurris sobre el Canal...

Volviendo a casa

Fresco+

Volviendo a casa

Fresco+
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Willy pásame el vuelo de ida y el ataque, para ver si puedo sacar algunas imágenes y montar un pequeño "vidrio".PA_Willy escribió:Yo lo tengo en tres partes. Pero ocupan 83MB de nada (total)... Quizá por ser el host. Creo recordar que los tracks de los clientes son mucho menos pesados. La primera parte es el vuelo de ida. La segunda parte es el ataque al puerto y regreso. La tercera es el circuito y aterrizaje. Siempre grabo varias partes para poder acudir luego rápidamente a las escenas que me interesan para el After Action Report. ¿Quieres la del ataque?PA_Trenkos escribió:Alguien tiene el track de la misión?
Gracias y saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Y ese "camuflag" Marikiten....? es muy bonito... ;)PA_Fresco escribió:Cazando Hurris sobre el Canal...
Fresco+
Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
No lo había visto Willy, esta noche lo bajo desde casa...
Asias...