Aunque puede que nos sepa a poco (eso espero), la campaña estaba pensada de esta forma. Partíamos con unas fuerzas aéreas y terrestres limitadas y teníamos que aguantar el máximo posible. Creo que ambos bandos hemos llegado al límite máximo.
En cuanto a los objetivos estratégicos de la campaña, los aliados mantienen sus puntos de control y disputan uno en poder inicialmente del eje, aunque se trata de una unidad aislada alemana que no aguantaría durante mucho tiempo dicha posición. En cuanto a los depósitos de combustible los alemanes se apoderan de 3 y los aliados de 1. Durante la campaña ambos bandos han disputado el control de algunos de ellos, que han alternado su propiedad varias veces.
Aquí los participantes:

Lo anteriormente expuesto no es más que un simple vistazo a las estadísticas de la campaña. El objetivo prioritario era que el nivel de disfrute e inmersión fuera el máximo. Creo que lo hemos conseguido. Dar las gracias a todos los pilotos que han podido robar unas horas de sueño todos los jueves de campaña y a nuestros compañeros del Escuadrón Cruz de San Andrés (ESA) por haber volado con nosotros y compartir nuestras aventuras.
Gracias a los comandantes de la campaña por su tesón. Sobre todo a los comandantes aliados (Hades, Gasofa y Centa) porque es muy frustrante mover tus fichas sabiendo que la IA es de aquella forma, además de que no han podido volar en algunas ocasiones y a pesar de todo tenían diseñados sus movimientos puntualmente.
Esta campaña está especialmente dedicada a todos los patrulleros que por diferentes motivos ahora no pueden volar con nosotros. Sé que estáis ahí siguiéndonos. Sabéis que tenéis vuestros aparatos en perfecto estado de revista para cuando la situación os permita regresar ;)
Como no me cansaré de repetir, ale chavales, a por la siguiente, que el deber nos llama
