Un saludo.
Lo reconozco, tengo el caprichoPA_Overlord escribió:a menos que tengas capricho de ese joy en concreto, por 290 te compras un warthog nuevo...alma candida....supongo que sera pal falcon...![]()
Si no has catado ninguno que sepas que hay que ser manitas, dan guerra, en mediamark los he visto hasta hace 6 meses...y en ebay aparecen de vez en cuando, estube tentado pero al final siempre paso...
Gracias compi, si, ya lo conocía, pero quiero el Cougar por ser la réplica del F-16, tengo por ahí el antiguo FLCS y TQS con los chips de Stickworks pero no se si siguen funcionando en Windows 7.=gRiJ=ruso escribió:Supongo que este ya lo habras visto y no te ha terminado de convencer , pero te lo pongo porque viene a salir por la mitad de precio: http://www.digital-factory.es/logitech- ... -g940.html
Un saludo ...
Hay otro mensaje en el mismo foro de hace unos pocos meses, creo que de Mud, que vende un Cougar, pero o no se puede uno registrar o no encuentro el botón para hacerlo y luego mandarle un mensaje y preguntarle. Alguien me puede echar una mano con esto?ESA_Abigor escribió:Este post tiene más de un año ya, aunque el último mensaje es que finalmente no lo vendió. Puedes consultarle a ver si aún le interesa venderlo.
Aunque como dice Fresco y otro compañero en ese hilo del 5Js, no se yo si compensa pagar esos precios, teniendo por lo mismo o mas baratos, un X65 o un Warthog nuevos.
Creo que bloquearon los registros por problemas con los dichosos spammers, lo voy a consultar a ver que me dicen.PA_Yomesmo escribió:Alguien me puede echar una mano con esto?