Para que luego digan que la play solo sirve para jugar...
http://tanquesyblindados.blogspot.com.e ... am-ii.html
Sham II
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Sham II
Miedo me dan estos "rebeldes" islamistas extremistas... Y más con cualquier clase de conocimiento técnico a su favor.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Estoy con Willy, cuando tienen poder para hacerlo no se cuestionan utilizar la fuerza para conseguir sus propósitos.
Eso si, el mundo árabe es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo en últimos tiempos donde hay tantas guerras civiles en el mundo árabe.
Por otro lado, creo que los sirios tienen una gran cantidad de carros T-72, T-62 y muchos BMP (blindados ligeros de transporte de infantería con un cañón de 100mm o un rápido de 30mm) que pueden destrozar ese vehículo antes de que él pueda verlo. Lo que no sé es que nivel de operatividad tiene el Ejército Sirio.
Eso si, el mundo árabe es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo en últimos tiempos donde hay tantas guerras civiles en el mundo árabe.
Por otro lado, creo que los sirios tienen una gran cantidad de carros T-72, T-62 y muchos BMP (blindados ligeros de transporte de infantería con un cañón de 100mm o un rápido de 30mm) que pueden destrozar ese vehículo antes de que él pueda verlo. Lo que no sé es que nivel de operatividad tiene el Ejército Sirio.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Lo preocupante es que parece ser que dentro de la resistencia existen grupos de la yihad. Si es así tenemos un gobierno que es como es y una revolución que puede ser peor.

Pienso que no hay que preocuparse tanto. El enemigo siempre intenta hacer lo imposible para sobrevivir, tiene esa mala costumbre.
Con 25mm. de 'blindaje' (chapa común), no hace falta, Centa, que te vayas hasta los BMPs. El mundo arabe está lleno de ZU-23's (solo hay que ver las noticias) y el poder de penetración de un 20mm. debe andar entre 25/45 mm.. Ese 'tiznao' tiene pocas posibilidades de sobrevivir en un entorno mínimamente actual, aunque sea asimétrico. Creo que el uso de 'el mando de videoconsola' es meramente anecdótico.
Estupendo aporte Over.
Con 25mm. de 'blindaje' (chapa común), no hace falta, Centa, que te vayas hasta los BMPs. El mundo arabe está lleno de ZU-23's (solo hay que ver las noticias) y el poder de penetración de un 20mm. debe andar entre 25/45 mm.. Ese 'tiznao' tiene pocas posibilidades de sobrevivir en un entorno mínimamente actual, aunque sea asimétrico. Creo que el uso de 'el mando de videoconsola' es meramente anecdótico.
Estupendo aporte Over.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
La mayoria de los tiznaos de la GC eran meramente propagandisticos, por decir que se hacia algo vamos, solo un par de modelos eran buenos diseños, este es igual, la movilidad de un cacharro de estos (con neumaticos de calle) es practicamente nula, con lo cual es un blanco facil.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Este va a pasar a la eternidad jugando a la play.
( uno menos ) 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Cuando hablo de "miedo a extremistas con conocimientos técnicos" no me refiero a ingenios como este carricoche, sino al empleo de esos conocimientos en confección de explosivos, dispositivos de retardo, coches bomba, chalecos y mochilas bomba, lanzacohetes caseros, etc, etc. Todo ello mucho más peligroso y letal que el cochecito con mando de Play Station.